Canastas De Regalo Internacionales

  • img
  • img
1-888-549-8805

¡Sepa cómo enviar un regalo de navidad para estudiantes de intercambio!

¡Sepa cómo enviar un regalo de navidad para estudiantes de intercambio!Después de años de planificación finalmente su hijo se fue a hacer su tan soñado intercambio en otro país, ¿no es así? No importa si se fue a los Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Irlanda, Australia, o cualquier otro país. Tampoco importa si se fue a estudiar inglés o a hacer una carrera en una universidad en el exterior. Lo que realmente importa es que con la llegada del fin de año, usted quiere demostrar todo su amor por él o ella en esta navidad independientemente de la distancia. ¿No es así?

¡Pues tenemos buenas noticias! Con Canastas de Regalo Internacionales es totalmente posible el envío de un lindo regalo de navidad para el exterior, no solo para emocionar a su hijo, pero quien sabe, hasta agradecer a la familia anfitriona (Host Family) que lo está hospedando con tanto cariño durante esta inolvidable experiencia.

Una de las principales cuestiones que afligen a  quienes van a estudiar en otro país es el largo tiempo distante de la familia.

¡Sepa cómo enviar un regalo de navidad para estudiantes de intercambio!

Incluso con la convicción de estar en la búsqueda de la perfección y del crecimiento personal y profesional, muchas veces estar en otro país con otros hábitos culturales y otro idioma, la Navidad puede tornarse una experiencia un poco solitaria. Pero en un mundo cada vez más globalizado, pasar la Navidad lejos de los familiares no tiene que ser un problema. ¡Por el contrario!

Con entrega garantizada para la Navidad en más de 200 países en todo el mundo, en Canastas de Regalos Internacionales tenemos grandiosas opciones de Canastas Gourmet, Chocolates, Vinos, Flores e incluso juguetes para demostrar su amor por quien está lejos.

Además de los precios totalmente accesibles, y los descuentos para las compras anticipadas, usted tiene la certeza de que su regalo llegará para la fecha deseada y sobre todo, sin tasas de aduanas o impuestos adicionales ya que todos los regalos son entregados localmente.

¿Y quiere saber lo mejor? ¡Las entregas se efectúan incluso en alojamientos estudiantiles de escuelas y universidades!

¡Acceda ahora mismo a www.canastasderegalointernacionales.com/ y asegure el regalo de esa persona que usted tanto ama y que estará en el exterior en esta Navidad!

¡Después de todo, la distancia no significa nada cuando alguien lo significa todo para usted!

Sharing is caring!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *