Canastas De Regalo Internacionales

  • img
  • img
1-888-549-8805

Canastas de Regalo Internacionales en el extranjero en Bélgica – Detrás de escenas Corporativo

Por Natasha Kvitka.

¡Nos complace invitarte nuevamente a nuestra propia serie Detrás de escenas! Esta vez estamos visitando Bruselas con la Representante de Relaciones con Proveedores de GBO, Katrina Shelton, y reuniéndonos con Canastas de Regalo Internacionales en Bélgica.


El equipo de Canastas de Regalo Internacionales. en Bélgica: ¡es un negocio familiar allí!

Canastas de Regalo Internacionales en Bélgica: Un toque personal único.

El equipo de Canastas de Regalo Internacionales en Bélgica, es una empresa familiar que trabaja con GBO desde hace muchos años.

Miriam y Thierry son una pareja casada que vive en Bruselas. Son totalmente dedicados y apasionados por su negocio: crear y entregar regalos.

Durante todo el año, e incluso durante la temporada navideña, cuando los pedidos de Canastas de Regalos de Navidad y Regalos Corporativos llegan en cientos a la vez, Miriam los arregla ella misma agregando toques personales encantadores y decoraciones de temporada a cada canasta de regalos, según los requisitos de cada cliente.

¡Mira esta maravillosa Canasta de Navidad lista para la entrega! No solo es deliciosa por su selección de vinos y dulces, sino que también crea un ambiente de celebración para el destinatario.

Pero, ¿qué sucede después de que la canasta está hecha y envuelta?

En Bruselas y el área metropolitana, Thierry entrega estas canastas inmediatamente después de que estén listas. Canastas de Regalo Internacionales se enorgullece de poder ofrecer entregas en 2-3 días hábiles a prácticamente todos los países del mundo, y debido a los esfuerzos de Thierry, Bélgica no es la excepción.

Fieles a su naturaleza empresarial familiar, Miriam y Thierry crean y entregan regalos con la atención al detalle y la dedicación que es tan importante para la cultura corporativa de Canastas de Regalo Internacionales.

Ahora que conoces al equipo de Canastas de Regalo Internacionales en Bélgica, ¿Qué sigue?

Enviar cestas de regalo a Bélgica
Lea más sobre los obsequios corporativos en nuestro blog
Síguenos en LinkedIn

Sharing is caring!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares