Canastas De Regalo Internacionales

  • img
  • img
1-888-549-8805

Canastas de Regalo Internacionales y Acción Climática: Qué hacemos en asociación con Rainforest Trust y más allá

Con el cambio actual del enfoque corporativo hacia la sostenibilidad y la acción ambiental, a menudo escuchamos que nuestros clientes empresariales necesitan asegurarse de que sus programas de regalo cumplan con estas metas. Hoy te contamos qué estamos haciendo desde Canastas de Regalo Internacionales para asegurarnos de que tus obsequios se entreguen de manera responsable contribuyendo al cuidado del medio ambiente.

Tuvimos el caso de un pedido de regalo que salió mal desde el principio. Nuestro cliente no pudo confirmar las direcciones de entrega de sus destinatarios, faltaban números de teléfono, los criterios de selección de obsequios, como las preferencias del destinatario y las restricciones dietéticas no coincidían … y ya sabes, realmente necesitamos esta información completa para asegurarnos de que el regalo sea perfecto, llegue a la puerta del destinatario exactamente a tiempo y de la manera que quieras.

En algún momento de frustración, nuestro cliente le comentó a nuestro representante de servicio al cliente: ¿Sabes qué? Todos estamos a favor de la acción climática aquí, nosotros y nuestros socios a quienes están destinados estos regalos. ¿Tienes algo relacionado?

Entonces, todo hizo clic. ¡Por supuesto que lo tenemos! Después de tres años de asociación con Rainforest Trust, una organización ambiental sin fines de lucro con sede en EE. UU. enfocada en la compra y protección de tierras tropicales para conservar estratégicamente especies amenazadas, estábamos listos para brindarle a un cliente una lista de opciones.


Canastas de Regalo Internacionales y Acción Climática: Asociación con Rainforest Trust

Para nosotros en Canastas de Regalo Internacionales, la asociación en con Rainforest Trust es un privilegio y honor. Cada mes, una parte de las ventas de productos seleccionados entra en esta ayuda. Nuestro equipo se asegura de seguir las actualizaciones periódicas de Rainforest Trust para conocer los proyectos e iniciativas a las que van los fondos.

Por ejemplo, este año Rainforest Trust se expandió a la Reserva Biológica del Río Bigal en 200 acres. La reserva biológica del río Bigal en el noreste de Ecuador contiene bosques tropicales densos que protegen un corredor de vida silvestre de las tierras altas a las tierras bajas. Sus estribaciones son una parte crítica del área de aves endémicas del norte de Andes y un área de biodiversidad clave reconocida globalmente. A pesar de su importancia, los alrededores se han convertido en un tablero de ajedrez de los asentamientos humanos, y una red de carreteras que fragmentan el hábitat de la vida silvestre, amenazando la rara abundancia de especies.

Para salvar este paisaje vibrante, Rainforest Trust junto con la Fundación Sumac Muyu comenzaron a expandir estratégicamente la reserva en 2019. Ahora totaliza 1,950 acres. Bigal es un hogar permanente para especies residentes como el mono araña de vientre blanco en peligro de extinción y el guacamayo militar vulnerable y el mono lanudo común. La nueva reserva también está llena de descubrimientos científicos, proporcionando un refugio seguro para muchas especies aún no identificadas. (Información e imagen cortesía de Rainforest Trust).

Canastas de Regalo Internacionales y acción climática: más allá de las donaciones

Sin embargo, nuestra participación para abordar la crisis más importante del nuevo milenio no se detiene aquí. El propio modelo de negocio de Canastas de Regalo Internacionales crea procesos ecológicos de principio a fin.

Todos los pedidos que realizan clientes corporativos e individuales en nuestro sitio web son para envíos internacionales. Hay algunas excepciones, y si tienes curiosidad sobre el cambio de geografía de los obsequios corporativos internacionales, te recomendaría nuestra investigación reciente aquí. Sin embargo, los productos gourmet y los artículos exclusivos nunca cruzan fronteras.

Nuestro equipo dedicado de especialistas de regalos en cada país entrega tus pedidos a nivel local. Esto asegura que tus regalos viajen la distancia más corta posible. Cuando pides un regalo que debería recorrer miles de millas, puedes estar seguro de que nunca abordará un avión. Por lo tanto, enviar un regalo de esta manera nunca contribuirá a este tipo de contaminación.

Canastas de Regalo Internacionales y acción climática: qué sigue

Nuestros representantes de cuentas corporativos dedicados trabajan con proveedores locales para garantizar que los regalos cumplan con los requisitos corporativos. Esto significa que podrás seleccionar productos ecológicos y seguros para el medio ambiente que se empaquetarán y entregarán de la manera más sostenible. Ahora puedes:

  • Encontrar el Programa de regalos corporativos más efectivo para tu negocio
  • Nuestro Asistente de Regalos te ayudará a seleccionar los mejores regalos, perfectos para tu presupuesto y destinatarios
  • Únete a nuestro LinkedIn para que estés informado de nuestra promociones y descuentos especiales.

Sharing is caring!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *