Canastas De Regalo Internacionales

  • img
  • img
1-888-549-8805

Canastas de regalo Internacionales y Gift Baskets Overseas envían regalos de recuperación a hospitales para personas que lo necesiten

GiftBasketsOverseas.com sitio web principal de CanastasdeRegaloInternacionales.com, se enorgullece en anunciar un nuevo proyecto que tiene como objetivo ayudar a aquellos que necesitan enviar un regalo internacionalmente a un destinatario que está recibiendo tratamiento médico.

El proyecto “Get Well Gift Connection”, se lanzó oficialmente el 15 de agosto de 2019, con el objetivo de enviar 18 canastas gratuitas cada mes en nombre de los clientes y visitantes del sitio web de Canastas de Regalo Internacionales y Gift Baskets Overseas. La dirección del destinatario debe ser identificable como un hospital u otra institución médica designada. A cada participante en el programa se le ofrece una canasta de regalo gratis para ordenar la entrega (aplican otros términos y condiciones)*.

«Entendemos lo doloroso y deprimente que es no poder enviar un regalo a un amigo o pariente que está en el hospital», dice Dmitriy Peregudov, CEO de la compañía. «Es por eso que decidimos hacer un esfuerzo adicional no solo para nuestros clientes existentes, sino en general para todos los que soliciten a través del sitio web y cumplan con los criterios de calificación (que es la dirección del destinatario en un hospital) y entregar un regalo de Get Well Soon a sus seres queridos en prácticamente cualquier país del mundo absolutamente gratis «.

Aunque el contenido de los obsequios estarán sujetos a disponibilidad, contendrán flores, chocolates y dulces de alta calidad. Los remitentes pueden optar por cualquiera de las opciones si hay problemas con las alergias o el estado de salud del destinatario. Canastas de Regalo Internacionales y Gift Baskets Overseas no garantizan la aceptación del regalo por parte del destinatario o la institución donde se encuentre. En caso de que se exceda la cantidad mensual de canastas entregadas gratuitamente, la compañía ofrecerá un descuento de $30 USD por cualquier canasta de regalo que elija el cliente.

Gift Baskets Overseas, también es un socio activo de RainForest Trust y dona un porcentaje de sus ventas para salvar las selvas tropicales, ejecuta su propio programa de Donación de regalos responsable y ha participado en otras causas de caridad en el pasado. Este nuevo programa lleva los esfuerzos de la compañía para ayudar a las personas a construir relaciones sostenibles a un nivel completamente nuevo.

Acerca de GiftBasketsOverseas.com y CanastasdeRegaloInternacionales.com

CanastasdeRegaloInternacionales.com (el sitio web en español de GiftBasketsOverseas.com) es una compañía acreditada por BBB y con calificación A con sede en los Estados Unidos que se especializa en entregar regalos de alta calidad a más de 200 países. Todos y cada uno de los empleados de la compañía están comprometidos a deleitar a los clientes con un servicio superior y accesibilidad extraordinaria a través de una amplia gama de canales de pedidos y disponibilidad las 24/7. La compañía mantiene un ambiente de trabajo en el que se alienta a cada persona a convertirse en su mejor yo a través de un equilibrio de autonomía y trabajo en equipo, constante mejora profesional y personal, y, sobre todo, respeto por cada cliente y entre sí. GiftBasketsOverseas.com es reconocido mundialmente por brindar facilidad de pedidos en línea, servicio al cliente multilingüe y opciones de pago seguras. Más información de www.GiftBasketsOverseas.com y www.CanstasdeRegaloInternacionales.com.

*Para más información acerca del proyecto y terminos y condiciones haga click aquí: Get Well Gifting – Charity Project

Sharing is caring!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares