Canastas De Regalo Internacionales

  • img
  • img
1-888-549-8805

Programa de Donación de Mascarillas a Hospitales y situación actual en China

Comunicado de Prensa / Por Dmitriy Peregudov

CanastasdeRegaloInternacionales.com iguala las donaciones en dólares para enviar equipos de protección personal a hospitales que combaten el COVID-19 con la ayuda de socios en China.

¿Qué puede hacer para apoyar los esfuerzos de primera línea para tratar el coronavirus?

CanastasdeRegaloInternacionales.com se enorgullece en anunciar sus esfuerzos para proporcionar equipos de protección personal a hospitales a raíz de la pandemia del coronavirus, e invita a sus clientes y seguidores a que le ayuden. A medida que el mundo occidental comienza a ver las primeras muertes y el empeoramiento de las proyecciones de COVID-19, una cosa está clara: los hospitales están inundados de casos, mientras que los médicos y las enfermeras carecen del equipo necesario para protegerse y proteger a otros de la transmisión del virus. Lamentablemente, sin suficiente equipo de protección personal, las personas capaces de ayudar a otros a sobrevivir esta enfermedad corren el riesgo de sucumbir y convertirse en vectores de la misma. Según George Gao, director general del Centro Chino para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), una de las piezas más importantes de equipo de protección personal son las mascarillas que pueden reducir la propagación de COVID-19.


Ahora más que nunca es muy importante estar en contacto con seres queridos, amigos y colegas, – a una distancia segura – , con obsequios con productos de cuidado, comida saludable y golosinas para hacer que el aislamiento sea un poco más dulce. Ahora sus donaciones también pueden ayudarnos a enviar mascarillas protectoras directamente a los proveedores de atención médica que son quienes más las necesitan.

Ayudarnos con estas donaciones es muy fácil: elija un regalo del catálogo del país al que va a enviar su regalo en CanastasdeRegaloInternacionales.com y agréguelo a su carrito, luego en opciones de regalo agregue la opción de $4 USD para donar mascarillas KN95, igualaremos su donación y organizaremos la entrega de las mascarillas, es decir si usted dona $4 USD nosotros donaremos otros $4 USD.

A partir del 28 de marzo de 2020 empezamos a enviar las primeras docenas de mascarillas que recibimos a médicos en Nueva York. Con su ayuda, podemos enviar miles más en las áreas más afectadas de los Estados Unidos y en todo el mundo. Nuestra compañía sigue ofreciendo entregas de regalos saludables y cuidado personal de forma continua en la mayoría de las ciudades a nivel internacional. Sin embargo, hay varias áreas afectadas por el cierre completo en las ciudades. Nuestro equipo trabaja día y noche para mantener actualizado nuestro sitio web con los lugares en donde podemos realizar entregas y para encargarnos de cada pedido de manera personalizada.

¿Cómo reducimos la propagación de COVID-19? Consejo desde China

Para obtener más información sobre cómo se propaga el coronavirus, cómo protegernos a nosotros mismos y a los demás, y cómo es la respuesta en todo el mundo, hemos recurrido a la OMS y a los CDC, por supuesto, pero también a nuestros colegas de todo el mundo que tienen información de primera mano la progresión de la pandemia en sus regiones. Estamos muy agradecidos con nuestros valiosos socios de entrega de regalos de China, que actualmente tienen la mayor experiencia con el virus en sí y las medidas necesarias para controlarlo. Gracias a Yikun Wang, tenemos fotos de China tomadas el 28 de marzo de 2020. Estamos ansiosos por compartirlas con ustedes para darles una idea de primera mano de lo que está sucediendo.

Los controles de temperatura en las entradas de la comunidad ahora son una rutina.

Tenemos que agradecer a Yikun Wang y a nuestros colegas en China por sus valiosos consejos para protegernos a nosotros mismos y a los demás. Nos han sugerido una serie de medidas personales junto con medidas que deberían ser tomadas por alcaldes y gobiernos estatales. El primer paso, y que muchas personas en Occidente han pasado por alto, son las mascarillas que se ajustan bien a la cara y pueden filtrar incluso partículas pequeñas. Si bien estas mascarillas no detienen el virus por completo, son esenciales para reducir la propagación de las gotas de las personas que ya están infectadas, y son una parte absolutamente crítica del equipo de protección personal para los médicos y enfermeras que tratan a pacientes infectados con coronavirus.

Todos llevan mascarillas. Si comparamos esto con una tienda promedio en los Estados Unidos: a simple vista, parece que solo el 20% usa mascarillas hoy en el punto álgido de la pandemia.

Luego, nos dice Yikun, que la toma de temperatura debe convertirse en una parte normal de la rutina diaria. En China, las personas dan seguimiento a sus temperaturas con aplicaciones, y la mayoría de las áreas públicas requieren controles de temperatura. Esto es esencial porque el siguiente paso para frenar la propagación del virus es el bloqueo: las personas con síntomas, incluida la fiebre, deben aislarse para reducir la propagación.

En este punto, los pasos para reducir la propagación se vuelven mucho más comunitarios y requieren la intervención del gobierno. Las cadenas de suministro y distribución de alimentos deben permanecer intactas para que las personas aisladas puedan continuar sobreviviendo sin tener que ir a trabajar o correr el riesgo de propagarse en la comunidad. Las pruebas de virus deben ser fácilmente accesibles y rastreables. Yikun recomienda que todos los edificios deben desinfectarse y el personal de entrada debe estar aislado durante al menos 14 días.

También nos dice que los hospitales deberían ser la última línea de defensa. Si bien muchas personas permanecen asintomáticas o experimentan casos leves, para aquellos que sufren casos graves, la enfermedad es devastadora, a menudo requiere respiradores, ventiladores y un cuidado personal intenso. Las personas y los gobiernos deben dar los primeros pasos para reducir la propagación, a fin de evitar que los hospitales se vean abrumados cuando inevitablemente se presenten casos graves. Estos pasos han ayudado al gobierno chino a llegar al punto en que pueden comenzar a aliviar las restricciones de distanciamiento social.

Los centros comerciales y las grandes tiendas comenzaron a reabrir en China a partir del 10 de marzo de 2020.

Yikun nos recuerda que es importante no perder ese primer paso crítico: usar las mascarillas adecuadas para reducir la propagación de COVID-19. Ella ha puesto su dinero donde está su boca y ha donado mascarillas KN95 para ayudarnos a entregarlas a los trabajadores de la salud que más las necesitan. Queremos agradecer a Yikun por las mascarillas adicionales que nos ha donado de su propio bolsillo para ayudar con nuestro esfuerzo de donación.

Estas fotos fueron tomadas en el centro comercial Tianjin Dayuecheng, Tianjin China

Personas de todas las edades permanecen protegidas con máscarillas, ya que todos tienen el potencial de contagiar a cualquiera.
Hay un límite estricto en el número de compradores que ingresan a las tiendas. El personal toma continuamente mediciones de temperatura.

¿Qué hemos aprendido de China sobre COVID-19?

Nuestros colegas en China tienen mucha información importantísima para compartir sobre la supervivencia en estos tiempos difíciles juntos. Quizás la lección más importante que podemos sacar de ellos es que se necesitará una cooperación monumental de individuos y gobiernos regionales para hacer lo necesario para aplastar esta pandemia hasta que una vacuna esté ampliamente disponible. Segundo, cuando el gobierno local no es el más rápido en tomar medidas, debemos ayudar a nuestros hospitales con mascarillas y equipo de protección personal. Estas mascarillas son nuestra primera línea de defensa para evitar propagar aún más el coronavirus. Son tan importantes que los CDC publicaron nuevas pautas para el uso y la reutilización de los respiradores N95. ¿Qué más hemos aprendido?

– Las mascarillas son esenciales para los trabajadores de la salud que luchan contra la pandemia en los hospitales que no tienen suficientes.

– Las mascarillas reducen la propagación de COVID-19 y deben ser usadas por cualquier persona con síntomas de COVID-19.

– Podemos ayudar enviando mascarillas a los hospitales y usándolas nosotros mismos si hemos estado expuestos y debemos interactuar con otros.

Donación de mascarillas a hospitales: un programa de CanastasdeRegaloInternacionales.com

En respuesta a la extrema escasez de mascarillas para médicos y enfermeras en hospitales y centros de atención para personas mayores, CanastasdeRegaloInternacionales.com comenzó un programa de donaciones. Nuestro socio en China nos ayuda a obtener mascarillas y enviarlas a nuestra dirección de EE.UU. en gran cantidad. Nuestros clientes ahora pueden tomar acción y optar por agregar una donación de $4 USD para la compra de mascarillas KN95, nuestra empresa iguala esta donación al 100% hasta las primeras 1,000 mascarillas, por cada $4 USD, nosotros ponemos otros $4 USD. Esto significa que por cada dólar invertido en la donación, nosotros en CanastasdeRegaloInternacionales.com lo igualamos, duplicando las máscaras que podemos donar. Incluso después de que termine el período de igualación, el 100% del monto en dólares de cada donación se destinará directamente a la compra y entrega de equipos de protección para los hospitales. Esta es solo nuestra primera respuesta a la crisis: próximamente habrá más formas y artículos para donar. Ayúdenos a ayudar a los hospitales, envíe un regalo a alguien que ama con una donación de mascarilla hoy.

Esperamos que usted, su familia y sus seres queridos estén a salvo durante esta pandemia de coronavirus.

Sharing is caring!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares