Canastas De Regalo Internacionales

  • img
  • img
1-888-549-8805

Celebrar el Día del Padre a la Distancia

¿Cómo celebrar el Día del Padre si te encuentras lejos?

Se acerca el Día del Padre, y con la Pandemia aún presente en el mundo muchos de nosotros tendremos que celebrar a Distancia. Y aunque mantener la distancia es una muestra de amor por nuestros Padres muchos nos preguntamos ¿Cómo hacer que esta celebración vaya más allá de un saludo por cámara?

Hoy hemos reunido algunos tips sobre cómo celebrar el Día del Padre a distancia de una manera creativa y divertida.

La llamada virtual

Aunque es cierto que estamos en tiempos de distanciamiento social, también es cierto que la tecnología nos acerca si sabemos cómo aprovecharla. Aprovecha las aplicaciones que permiten hacer video llamadas múltiples y sorprende a tu papá con un video llamada múltiple con el resto de tus familiares y amigos.

Cocinar juntos

Y ¿Quién dijo que las llamadas deben solamente limitarse a conversaciones para ponerse al día con los temas de la familia? en esta ocasión sabiendo que el Día del Padre tu papá seguramente va a estar en casa puedes proponerle que cocinen juntos para que compartan sus mejores recetas y chistes familiares mientras cocinan.

Para prepararte te recomendamos enviarle una canasta saludable con varios productos deliciosos para que pueda usar en el almuerzo.

Ver una Película Juntos

Otra idea genial que funciona muy bien si se encuentran en diferentes zonas horarias es programarse para ver una película al mismo tiempo. Mientras ven la película puedes hacer una video llamada con toda tu familia para que se sientan como en casa y recuerden la época en la que vivían juntos y veían películas.

Y para hacer de este plan algo aún más especial, te recomendamos enviar del Día del Padre una Deliciosa Canasta con Cerveza, Palomitas para disfrutar la película y más.

Brindar Juntos

Esta época de dificultades alrededor del mundo nos hace olvidar un poco de lo necesario que es divertirnos y poder relajarnos. No guardes para después la botella de vino fina que tienes en tu casa hace tiempo, ábrela para hacer un brindis con tu papá y por supuesto envíale a él una deliciosa botella de vino o una canasta gourmet que contenga vino.

Si no estás seguro, aquí puedes crear tú mismo el regalo con los vinos que más te gusten.

Regalo Intelectual Virtual

Para los papás más curiosos que siempre están buscando nuevas maneras de ocuparse y aprender te recomendamos buscar un regalo cultural como un paseo por un museo virtual, pases para un concierto de su artista favorito o si eres aún más atrevido te recomendamos mirar nuestros certificados de clases virtuales.

Regalarle una Tarjeta Dedicada a él

Ya que te encuentras lejos de papá, ¿Por qué no recordar la época en al que dibujabas y hacías tarjetas para él? Anímate a sorprenderlo y si tienes hijos puedes hacer una tarjeta dedicada a él. Recuerda enviarla con suficiente tiempo de anticipación para que no llegue tarde.

Y si hacer tarjetas no es lo tuyo Aquí puedes ver Regalos para El Día del Padre que puedes enviar a distancia y a los que puedes añadir un mensaje de felicitación.

Fotos juntos

Selecciona la fotos más lindas de tu papá y enmárcalas, estos recuerdos siempre son muy especiales para nuestros papás y seguramente va a estar muy feliz de tener sus fotos favoritas en un lugar visible de su casa.

Regalos para papás adictos al café

Y si tu papá es de los que no puede empezar el día sin un buen café entonces un excelente regalo es una canasta con café o té que contenga una deliciosa selección de cafés para que tú papá pueda disfrutar por un largo tiempo de un delicioso café antes de empezar el día.

¿Adicto a la Música?

Si tu papá ama la música o es de los que canta en la ducha, te recomendamos las nuevas serenatas virtuales que ofrecen varios artistas. Si en tu país ya están restablecidos los eventos con un número limitado de personas entonces compra invitaciones para que vaya juntos o prepara una serenata en casa.

Si puedes visitar a tu papá y no te gustan mucho las serenatas puedes preparar una tarde de karaoke para que todos disfruten en familia.

Canastas de Regalo y Regalos para enviar a distancia

Y por supuesto a cualquiera de los planes que decidas organizar te recomendamos enviarle a Papá en el Día del Padre una Deliciosa Canasta de Regalo que puedes ordenar desde la comodidad de tu casa.

Si tu papá ama la cerveza o el vino te recomendamos ver la sección de Regalos con Cerveza aquí y Regalos con Vino aquí.

Si por el contrario tu papá ama la vida saludable y no consume alcohol y quieres sorprenderlo con un regalo saludable, te recomendamos ver nuestras Canastas de Regalo Saludables Aquí y Regalos con Frutas Aquí.

Te dejamos aquí más opciones por si tu papá es un amante del chocolates, las Canastas de Regalo con Chocolates puedes encontrarlas aquí y aquí otros Regalos con Dulces o Tortas.

¿No encontraste el Regalo Perfecto dentro de nuestras Recomendaciones en este Blog? ¡Tranquilo! Aquí puedes solicitar un regalo personalizado que podemos entregar a más de 200 países en el mundo. Recuerda que necesitamos cerca de 2 semanas para preparar un regalo personalizado y confirmar si nuestra oficina local en el país de entrega puede arreglarlo.

¡Los mejores Regalos para el Día del Padre son los que se dan con Amor!

Sharing is caring!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *