Cuando la relación es a distancia es fácil sentirse con dudas y temores de lo que la otra persona puede estar haciendo, el peor error en este caso es dejarse llevar y empezar a revisar sus redes sociales compulsivamente.
No te dejes llevar por likes o comentarios, recuerda que la vida de cada uno es independiente. Intentar ser el “detective” no es una buena idea, crea inseguridades y preocupaciones a la relación y a ti personalmente.
Aquí lo importante es hacer que los lazos entre tu y la otra persona sean más fuertes, que se estrechen tus lazos de confianza y amor. Este tip que te doy a continuación me sirvió a mi personalmente y creo un momento realmente bello que todavía guardo en mi memoria.
TIP PERSONAL: ¡Prepara una noche romántica!, pídele a esa persona que separe una noche de su tiempo, que se ponga su prenda favorita y que espere a una hora específica tu llamada, antes de esto habrás tenido que envíar su vino favorito con hermoso mensaje. Juntos en la distancia recordarán este momento único.