Canastas De Regalo Internacionales

  • img
  • img
1-888-549-8805

Cómo usamos Canastas de Regalo Internacionales para enviar obsequios corporativos. Entrevista con el Gerente de Desarrollo de Negocios de Jooble

Aquí, en Canastas de Regalo Internacionales, llamamos a las la temporada de Navidad «Temporada alta». Durante este período, llegan miles de pedidos de todo el mundo, a menudo a último minuto antes de las celebraciones. Sin embargo, la temporada navideña corporativa es diferente. Empieza en octubre. Para muchos de nuestros clientes, su pedido significa la entrega de docenas o incluso cientos de obsequios a diferentes países, a direcciones residenciales y comerciales. Uno de esos clientes es Jooble, una empresa que ofrece un motor de búsqueda de empleo en más de setenta países. Hoy nos sentamos con el gerente de desarrollo comercial de Jooble; Marine Palienko, para discutir sus programas de regalos y cómo utilizaron Canastas De Regalo Internacionales para enviar regalos corporativos.

Cómo la empresa Jooble utiliza Canastas De Regalo Internacionales para sus Regalos Corporativos

Jooble es un motor de búsqueda que muestra anuncios de empleo de miles de bolsas de trabajo, páginas de reclutamiento corporativo y periódicos. Jooble funciona en 71 países y está disponible en 24 idiomas. La compañía fue fundada en 2006 en Kiev, Ucrania y actualmente es la segunda mejor plataforma de trabajo del mundo, según el servicio analítico SimilarWeb.

¿Quién es responsable del programa de obsequios corporativos en Jooble? ¿Es la fidelidad del cliente o la retención de empleados su principal objetivo?

Debemos distinguir el programa de regalos corporativos para los empleados del programa para los clientes. La fidelización de los clientes es el eje principal de nuestro departamento comercial ya que son personas que trabajan directamente con nuestros clientes. Entregamos obsequios corporativos a nuestros clientes cada año.

¿Cuáles eran los objetivos de Jooble cuando decidieron por primera vez enviar regalos a nivel internacional? ¿Retención de clientes, retención de empleados reconocimiento o algo más?

Queríamos llevar un poco de felicidad a nuestros clientes y felicitarlos por las festividades. También queríamos mostrar nuestra gratitud y simplemente decir «Gracias por estar con nosotros». Por supuesto, todo lo anterior puede conducir a la lealtad del cliente, pero trabajamos en la retención de clientes todos los días brindándoles un servicio de alta calidad. Brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes es el principal objetivo de nuestra empresa y el envío de obsequios a nivel internacional es parte de nuestra atención al cliente.

¿Qué tipo de desafíos enfrentaron al trabajar en este proyecto? ¿Qué tan difícil / fácil fue organizar la entrega internacional?

El mayor desafío que enfrentamos el año pasado fue el cierre. Resultó que muchos de nuestros clientes habían comenzado a trabajar de manera remota y no recibieron los regalos que ya se habían enviado a las direcciones que proporcionamos. Por lo tanto, tuvimos que cambiar las direcciones durante el proceso de entrega. Sin embargo, todo se solucionó con la ayuda de sus representantes. El equipo de Canastas de Regalo Internacionales hizo mucho para entregar los obsequios a tiempo.

¿Qué les hizo elegir Canastas de Regalo Internacionales? ¿En qué momento decidieron que iban a subcontratar la entrega de regalos?

Decidimos utilizar Canastas de Regalo Internacionales para regalos corporativos porque su empresa entrega regalos en todo el mundo. Tienen una enorme variedad de regalos para todos los presupuestos y gustos. Siempre hay algo para elegir. Es más fácil ir con un proveedor internacional que intentar organizar todas las entregas nosotros mismos.

¿Cómo fue su experiencia general con el servicio?

Trabajamos con su Canastas de Regalo Internacionales desde hace 3 años. Estamos muy satisfechos con su servicio. La entrega es lo suficientemente rápida. Los representantes de Canastas de Regalo Internacionales se encargan de todo el proceso y brindan apoyo cuando es necesario. Por otro lado, el sistema de confirmación de entrega necesita más mejoras, no todos los correos electrónicos llegaron a tiempo. ¡Sería genial tener este sistema mejorado! Sin embargo, su representante nos informó de antemano que las notificaciones pueden llegar tarde porque depende del mensajero en casa país.

¿Cuál fue el resultado que obtuvieron con el envío de regalos? ¿Recibieron algún comentario de sus clientes o empleados?

Recibimos una gran cantidad de comentarios positivos de nuestros clientes cada año. Algunos de los clientes envían fotos tomadas con los obsequios que recibieron. Por lo tanto, definitivamente podemos decir que estamos brindando algo de felicidad a nuestros clientes.

¿Cuáles fueron los Indicadores Clave de Desempeño? ¿Mejoraron después de que sus clientes recibieron sus obsequios?

No podemos decir exactamente que los clientes aumenten sus presupuestos en nuestros servicios justo después de recibir los obsequios. No podemos ver la correlación entre nuestro programa de obsequios y cualquier Indicador medible y eso está absolutamente bien, ya que el objetivo principal del programa de obsequios es brindar algo de felicidad a nuestros clientes.

¡Gracias a Jooble y a Marine por nuestra conversación! ¿Te gustaría probar Canastas de Regalo Internacionales para Regalos Corporativos?

Sharing is caring!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares