Canastas De Regalo Internacionales

  • img
  • img
1-888-549-8805

Copa Mundial FIFA 2018 – Una lista de regalos para fanáticos incondicionales

Algunos lo llaman soccer, algunos lo llaman fútbol ¡Pero todos lo llaman DIVERSIÓN! Una vez cada cuatro años, todos los países del mundo se vuelven uno. ¡32 países se reúnen para jugar partidos asombrosos para descubrir el mejor equipo de fútbol! Este es un tiempo único donde todas las naciones se unen alrededor de un solo deporte. ¡Todas las diferencias son puestas a un lado para alentar al equipo favorito! Pero, ¿Cómo lo celebras tú?

Image by Marco Verch

En Canastas de Regalos Internacionales, tenemos TONELADAS de fanáticos del fútbol, así que es natural que trabajemos juntos para escribir un blog sobre algunos de los países de donde somos. ¿Cómo luce la historia de su equipo? ¿Cuál es el regalo más popular para enviar a ese país?  A continuación encontrarás los comentarios de nuestro equipo sobre los equipos de fútbol de algunos países, y la mejor manera de animarlos y apoyar a sus fanáticos.

Rusia

El país anfitrión para la Copa Mundial de este año normalmente no se mencionaría en una lista de los mejores equipos de fútbol. Sin embargo, este año realmente lo han dado todo. Tuvieron un knock out de 5-0 contra Arabia Saudita durante su partido de debut, volviendo a ponerlos en el mapa.

Canasta de delicias Rusas

¡Y para inspirar a los fanáticos rusos después del primer juego, el mejor regalo para Rusia es cualquier canasta con vodka por supuesto! Esta bebida icónica de la nación encaja con cualquier surtido gourmet. Como beneficio adicional, tus amigos seguramente necesitarán algunas botellas extra si siguen cada partido con un grupo de amigos.

 

Brasil

¡No hay manera de  hacer una lista con los mejores momentos de una Copa Mundial y no hablar de Brasil! Un país de campeones de fútbol, buscan algo de redención este año ganando el título. La última vez ellos fueron eliminados con un frustrante 7-1 contra Alemania. Neymar, Coutinho, William y compañía harán todo para llevar alegría a sus fanáticos brasileños este año.

Todo sobre la cerveza

Y si tuviéramos que enviar un regalo a Brasil, uno que ayude a los fanáticos brasileños a seguir vitoreando, tiene que ser cerveza.  La canasta que se muestra en la figura que antecede, además de otros aperitivos, trae 8 diferentes variedades de la bebida preferida de los brasileños ¡De marcas nacionales e importadas! Las únicas marcas que deberías evitar son las alemanas, puede que aun sea muy pronto.

 

Bélgica

Bélgica no suele ser un favorito en el mundo del fútbol. Sin embargo, siempre se han destacado por tener un sistema defensivo fuerte y grandes porteros. Este año, las cosas pueden haber cambiado, y hay algunos que están apostando por el equipo nacional belga . Con nombres de estrellas como Hazard y Lukaku, las cosas se ven geniales para el futuro del equipo. Comenzaron fuertes con una victoria de 3-0 en su debut.

¿El mejor regalo en Bélgica? ¡Chocolate! Después de todo, el mejor del mundo es hecho allí, como Godiva. Mientras más variedad envíes, es mejor. No olvides enviar suficiente para que tus amigos compartan. Ya que los partidos intensos ¡Pueden durar un buen tiempo!

 

España

El campeón mundial del 2010 merece estar en cualquier lista de momentos en la historia del fútbol. Hogar de algunos de los mejores equipos a nivel mundial como Real Madrid y Barcelona, España solo trae a todas las estrellas a su alineación.

Y para enviar una canasta de regalo a España, hemos seleccionado una que saca lo mejor de la cocina española. Un delicioso vino español, un fabuloso aceite de oliva y un delicioso jamón. Esta canasta gourmet promete ayudarte a saborear cualquier partido. Cualquier canasta gourmet servirá, ya que el fútbol es un evento social en España, lleno de comida, amigos y diversión.

Portugal

Portugal tiene al mejor jugador de hoy en día, Cristiano Ronaldo, y solo eso puede que sea suficiente para hacerlos favoritos para ganar la Copa Mundial 2018. No solo eso, ellos fueron los campeones de la última Eurocopa en 2016.

Delicias portuguesas

Dado que Portugal cuenta con algunos de los mejores vinos del mundo, enviar un regalo a tus seres queridos es pan comido. Cualquier regalo a Portugal casi tiene que tener una botella de vino decadente para vivir a la altura de lo que tus amigos están acostumbrados a hacer.

Mantén la boca agua con esta deliciosa canasta que contiene un vino portugués, un aceite de oliva y otras delicias de la cocina portuguesa.

 

Alemania

¡Los actuales campeones del mundo vienen a Rusia con la misión de mantener el impulso que les ganó la última Copa Mundial! Así que, tal como Brasil, ellos siempre están entre los favoritos.

Y un regalo a Alemania tiene que tener cerveza, una bebida que tradicionalmente se disfruta en el país. Una canasta con una mezcla de cerveza y carnes sabrosas es la manera perfecta de ayudar a tus amigos a celebrar.

¿Qué hay de la cerveza de todo el mundo? Con una selección de cervezas como esta, incluso Oktoberfest estará en segundo lugar.

 

Francia

El equipo nacional de Francia siempre sorprende en cada Copa Mundial. Este año, puede que no estén entre los favoritos, pero creemos que es mejor no subestimar a los desatendidos.

Y así como los jugadores franceses, hemos decidido sorprender a todos con nuestra opción de cual regalo enviar a Francia.

Si esperabas un vino espumante francés, pues te equivocaste. Esta selección de dulces de diferentes regiones de Francia seguramente sorprenderá a cualquiera que reciba este especial regalo.

 

Argentina

Este equipo quedó en Segundo lugar en la pasada Copa Mundial. El equipo cuenta con una de las mayores estrellas del fútbol, Lionel Messi. Haciendo de Argentina una de las más excepcionales selecciones en el planeta.

Con vinos que son casi tan encantadores como su jugador estrella, cualquier regalo a Argentina debe incluir una botella. Este regalo incluye 3 vinos que sorprenderá a tus amigos tanto como Di María, Messi y.

Con este regalo, no puedes equivocarte.

 

Copa Mundial 2018 – La celebración más grande entre países

Si eres un fanático de los deportes, la Copa Mundial es una increíble oportunidad para conocer más acerca de los países participantes. No solo a través de los juegos sino que también a través del contacto con fanáticos y gente de diferentes nacionalidades.

Si cuentas con la suficiente suerte de ir a la Copa Del Mundo y hacer amigos de otros países, siempre recuerda que hacemos fácil que puedas mantener el contacto.

Nosotros en  Canastas de Regalo Internacionales trabajamos en todo el mundo, así que tomamos el mantener el contacto con nuestros seres queridos algo muy personal. Si quieres enviar un regalo a tu nuevo amigo francés, alemán, argentino o ruso que hiciste durante la Copa Mundial, ¡Solo visita nuestra página web!

Conoces algunas de las selecciones de equipo más populares, ¿y ahora qué?

Encuentra nuestra lista completa de catálogos de países aquí  

Asegúrate de compartir este blog

 

Sharing is caring!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *