Canastas De Regalo Internacionales

  • img
  • img
1-888-549-8805

Descubriendo Suiza – Guía de los regalos más tradicionales en Suiza

Suiza es un país hermoso, con mucho que ver, experimentar y explorar. Ya sea que estes visitando este extraordinario país o conozcas a alguien que vive allí, conocer todo sobre Suiza y sus muchas costumbres y tradiciones es algo que te recomendamos.

Es por eso que hemos decidido escribir esta guía y compartir contigo las tradiciones de regalos en Suiza.

Habiendo estado yo mismo en Suiza, puedo decirles que este país fue uno de mis favoritos para visitar. Tuve la suerte de haber estado allí durante las vacaciones de Navidad y tengo que decirles, amigos, ¡nunca había visto algo así antes! La belleza y las costumbres que tuve el privilegio de experimentar es algo que nunca olvidaré. Únase a mí mientras recorro algunas de las vacaciones más populares de Suiza y cómo puede sorprender sus seres queridos que viven allí durante todo el año.

Días festivos más populares para enviar regalos a Suiza.

Año nuevo

El día de Año Nuevo es una ocasión especial al igual que en el mundo occidental. Celebrado el 1 de enero del año, el pueblo suizo se reúne con amigos y familiares para dar la bienvenida a un nuevo año de prosperidad y salud. Justo antes de la medianoche, las campanas de las iglesias de todo el país suenan y se balancean durante unos minutos mientras “resuenan el Año Viejo». A la medianoche, doce campanadas marcan la presencia de un nuevo día y año.

Pascua

La Pascua es otra tradición muy querida y conocida en Suiza. En lugar de coloridos huevos entregados por un conejito de tamaño natural, en Suiza, “el cuco” trae huevos para que los niños los encuentren en la mañana de Pascua. El “cuco” es también el símbolo de crecimiento y renacimiento de Suiza, lo que lo hace perfecto para celebrar la Pascua y la primavera.

 

Día de Suiza

El 1 de agosto de cada año, la gente de Suiza celebra una de sus fiestas más importantes: la fundación de la Confederación Suiza en 1291. Las celebraciones incluyen juegos artificiales, discursos públicos, conciertos y grandes reuniones de personas. La exhibición principal tiene lugar en las cataratas del Rin, cerca de Schaffhausen y junto al lago de Lucerna. ¡Estén atentos más adelante en este blog para obtener más información sobre el Día de Suiza!

Navidad

No solo es esta mi fiesta favorita en general, sino que pasarla en Suiza de vacaciones hace unos años solidificó mi amor por las vacaciones y el país. Los suizos cuentan los días hasta el 24 y 25 de diciembre con un una corona de Adviento. En todo el país se organizan mercados navideños con comida deliciosa, baratijas divertidas y una gran variedad de personas, amor y risas.

Días festivos más populares para enviar regalos a Suiza

Como se prometió anteriormente, el Día de Suiza es un día festivo tan importante para Suiza que sabíamos que merecía su propia característica de atención. En lugar de simplemente contarte sobre el Día de Suiza, pensé que sería divertido darte diez datos asombrosos sobre Suiza y el Día de Suiza.

– En abril de 1981, Suiza finalmente adoptó un Himno Nacional oficial. ¡El salmo suizo tuvo una prueba de 20 años antes de convertirse finalmente en oficial!

– Suiza es uno de los ÚNICOS lugares del mundo que tiene una bandera cuadrada. Los Juegos Olímpicos son una de las pocas ocasiones en las que se permite ondear la bandera cuadrada.

– Suiza tiene cuatro idiomas nacionales, incluidos francés, alemán, italiano y romance.

– Una cuarta parte de la población de Suiza son habitantes nacidos fuera del país.

– Es ilegal tener un conejillo de indias en Suiza. Debido a que son criaturas tan sociales, que deben vivir en compañía.

– Puede leer este blog en línea porque la World Wide Web fue inventada en Suiza en 1989 por Tim Berners Lee. (¡Gracias, Tim!)

– La iglesia de San Pedro en Zúrich tiene el reloj de iglesia más grande de toda Europa. Mide 8,7 m de diámetro.

– Suiza tiene el porcentaje más alto de personas mayores de 100 años y la segunda mayor esperanza de vida.

– No es de extrañar, pero Suiza es el país que más chocolate come en el mundo. Los suizos consumen casi 25 libras de chocolate por persona al año.

– Aunque Suiza no tiene salida al mar, tiene más de 1500 cuerpos de agua y nunca estás a más de 10 millas de un lago, sin importar dónde te encuentres.

¡Regalos tradicionales para sorprender!

La entrega de regalos en Suiza es muy comparable a la del mundo occidental. Si recibes un regalo en persona, es costumbre sonreír y agradecer a la persona. Si lo recibe por correo, a menudo es tradición llamar a su destinatario para informarle si ha llegado y agradecerle. También es muy popular en Suiza enviar notas de agradecimiento escritas a mano siempre que sea posible.

Regalos corporativos tradicionales

Los obsequios corporativos en Suiza tienen costumbres y estándares muy similares a los de todo el mundo. Es mejor no enviar algo demasiado excesivo para no ser tomado como un soborno, y traer algo del país de origen es siempre un regalo imprescindible en la cultura corporativa. Algunas cosas a tener en cuenta que son estándar para los obsequios corporativos de Suiza son:

– Espere hasta la conclusión de las negociaciones antes de dar un regalo.

– Las flores son un buen regalo, pero manténgase alejado de los crisantemos, los lirios blancos o las rosas rojas.

– Los objetos afilados son obsequios inapropiados, ya que se consideran como cortar vínculos o relaciones.

Envía un regalo a cualquier parte del mundo

Sharing is caring!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares