Canastas De Regalo Internacionales

  • img
  • img
1-888-549-8805

Día de Acción de Gracias y Black Friday

Thanksgiving Day, Día de Acción de gracias en español, es una de las festividades más importantes de Estados Unidos, es mundialmente reconocida para reunirse con la familia junto con una cena especial además para decorar con hermosos arreglos de navidad.

Esta importante celebración es de tipo religioso y se relaciona con las cosechas. Se cuenta que hacia 1621, en la colonia de Plymouth, luego de que los colonos pasaran un invierno muy duro sin comida, fueron auxiliados por los indígenas, quienes les ofrecieron ayuda en las labores de cultivo, caza y pesca.

En México y Latinoamérica esta tradición no se celebra, sin embargo en algunas partes del mundo se ha adoptado «Black Friday»  un día después de Acción de Gracias con muchos descuentos para la Temporada navideña.

¿Cómo se festeja?

Cena acción de gracias

Hay que tener en cuenta que esta celebración particularmente se celebra en Estados Unidos y Canadá, aunque ha tomado fuerza en algunos países de Latinoamérica como Puerto Rico en donde la influencia Norteamericana es muy fuerte.

Para celebrar Acción de Gracias tradicionalmente las familias enteras se reúnen y preparan una gran cena para compartir. Durante esta cena cada persona agradece por algo, en las familias más religiosas se le da las gracias a Dios por las cosas buenas del año, y también entre familia y amigos se agradecen entre sí por su apoyo durante el año.

El plato emblemático del Día de Acción de Gracias es el pavo, que usualmente va acompañado de ensalada y un relleno en base a pan o maíz. También se destacan platos como el puré de camote, la sopa de elote y el pay de calabaza. Otra tradición es jugar partidos de fútbol americano y ver en las calles el desfile Macy’s Thanksgiving Day Parade en Nueva York.

Además de Estados Unidos en que otro lugar se celebra Acción de Gracias

Aunque en casi todas las culturas hay una celebración parecida a esta y en las que se celebra lo mismo, como lo mencionamos antes, esta fecha es innegablemente mucha más popular en EEUU. Este año el Thanksgiving Day (Día de Acción de Gracias) se celebra el 24 de Noviembre.

Canadá es otro país que cuenta con esta celebración, aunque allí se celebra el segundo lunes del mes de octubre.

El Día de Acción de Gracias, también se celebra en varios lugares de la India, aunque con diferentes nombres como Thai Pongal, Baisakhi, Lohri y Onam, entre otros. Hay que resaltar que no se trata de la misma festividad y aunque todas tienen un trasfondo muy parecido, cada una es muy diferente a otra.

El Día de Acción de Gracias también se festeja en algunas zonas del continente asiático. Ejemplos de esto son las celebraciones de cosechas de ChinaMalasia y Corea.

Lo más importante es que hay algo que caracteriza a todas estas celebraciones por igual y es el armonioso y pacífico ambiente de gratitud, de tranquilidad, de paz y de amor por la familia.

Este año te queremos proponer sorprender a los que amas, y celebrar Acción de Gracias con nosotros agradeciéndoles con una canasta gourmet, con vino, con dulces o incluso flores por estar en tu vida o simplemente por haber hecho parte de ella, sin importar la distancia.

Y tú, ¿A quién le vas a agradecer hoy?.

¿Qué tiene que ver el Black Friday aquí?

Este evento con raíces estadounidenses es una fecha muy importante después de Acción de gracias para aprovechar los grandes descuentos que ofrecen numerosas tiendas alrededor del mundo.

La fecha oficial este año es el viernes 25 de noviembre.

Recuerda usar el descuento que tendrémos en CanastasdeRegaloInternacionales.com para que no te quedes sin envíar un regalo este año a tus seres queridos.

 

Banner frases

Con una canasta gourmet y los productos favoritos de tus seres queridos, puedes hacer que este día sea increíble. ¿No sería agradable organizar una reunión en línea para celebrar juntos y agradecer por todo lo recibido durante el año? y, por supuesto, ¿No sería estupendo enviar también un pequeño detalle a tus colegas o clientes internacionales para mantener vivas las tradiciones culturales?

¡Aquí vamos! Celebremos juntos.

Testimoniales

Sharing is caring!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *