Canastas De Regalo Internacionales

  • img
  • img
1-888-549-8805

Diferentes tipos de Padres y sus Regalos favoritos.

Padre e hija portada

El Día del Padre es un Día casi tan importante como el día de la madre en el mundo, pero que en muchos países, hogares y familias este día tiene fechas completamente distintas y particulares, todo depende del origen que suele variar en muchos países.

Según la historia el primer homenaje que se le hizo a los padres se remonta a la antigua Babilonia, hace unos 4.000 años, en ese momento un joven realizo una tarjeta en arcilla para su padre, en el que le deseaba salud, suerte y una larga vida para el.

En Estados Unidos el día del padre se celebra el tercer domingo de junio, además de países como MéxicoCanadáFranciaTurquíaJapónChileVenezuelaSudáfrica, Países Bajos, algunos países de América del Sur también implementaron este día para homenajear a los padres.

Todos los padres del mundo son distintos, pero guardan algunas características únicas que podemos recoger para que sepas que tipo de padre eres o si de lo contrario eres un hijo que busca que regalo darle a tu padre este día tan importante.

banner 1

Tipos de Padres

Los tipos de padres pueden identificarse según la relación que tengas con tus hijos, aquí describiremos algunas de ellas. Recuerda que en nuestras redes sociales Facebook e Instagram puedes dejarnos saber si eres algún tipo de papá que te mostramos aquí y además te daremos recomendaciones de regalos para cada uno de ellos.

Padre Autoritario

Los padres autoritarios pueden confundir el control y la autoridad con un control excesivo, quieren tener todo bajo control, pero muchas veces dejan de lado los sentimientos de sus hijos y sin quererlo muchas veces terminan con dolores de cabeza por lo poder controlarlo todo. Si tu padre es del tipo de padre autoritario habla con el y cuéntale un poco más sobre ti.

Para este tipo de padre el regalo perfecto es una Canasta de Regalo con Whisky, galletas y chocolate y si quieres ablandar un poco su corazón podrás escribir una tarjeta de felicitación y se la haremos llegar sin ningún costo. – Canasta de Regalo Gourmet – o por el contrario un Certificado de Spa.

Padre Permisivo

Este tipo de padre se confunde muchas veces con el tipo de padre amigo, este padre puede ejercer poco control y límites. Este tipo de padre se comunica muy bien con su hijo y es muy cariñoso, aunque esta falta de límites puede traer consecuencias más adelante.

Nuestra recomendación es un regalo con chocolate, almendras, botella de champán y por supuesto una tarjeta de felicitación con un mensaje tuyo. – Canastas de Regalo con Chocolate – o un – Certificado de regalo para servicio de Peluquería

Recuerda leer nuestro blog acerca de – Tips: Regalos indispensables para tu hermana

Padres Pasivos

Este tipo de padres muchas veces son poco accesibles, por lo general se encuentran ocupados en sus labores diarias y pueden estar ausentes del hogar. Aquí solo basta con dedicar un poco de tiempo a tus hijos y equilibrar tus tiempos de trabajo con tu vida en el hogar. Aquí podrás darle a tu padre una – Canasta de regalo para que esté en casa – o una Canasta de Regalo con Cerveza

*Recuerda que tu decisión al regalar debe ser de acuerdo a los gustos de tu papá esto es simplemente una sugerencia de algo que podría gustarle a este tipo de padres.

banner 2

Padres democráticos

Son los padres más equilibrados, tienen la capacidad para poner límites sin ejercer un control excesivo, son positivos y para ellos la comunicación es una parte importante de la relación con sus hijos. Estos padres merecen un Hermoso pastel de celebración, una Canasta de Regalo Gourmet con ginebra, queso y nueces y por supuesto una tarjeta de felicitación con tus mejores deseos.

Por otro lado tenemos tipos de padres que se pueden relacionar con sus hábitos, estado de ánimo o personalidad.

Tenemos los padres que no paran de hacer chistes en cualquier ocasión, para ellos una Canasta de Regalo con Cerveza sería una linda opción.

Los padres saludables, son los que pasan más tiempo preocupados por su salud física, por hacer ejercicio y por comer saludablemente, para ellos puedes enviar una Canasta de Desayuno para un despertar saludable.

Sabemos que hay muchos tipos de padres que no podríamos enumerar en este blog, cada padre desde su rol hace un trabajo increíble y esta en constante aprendizaje día a día. Por este motivo felicitamos a todos los padres en su día. ¡Feliz Día Padres del Mundo!.

En CanastasdeRegaloInternacionales tenemos muchas opciones para que sea cuál sea el gusto de tu persona favorita puedas sorprenderla incluso si se encuentra al otro lado del mundo. Recuerda que tenemos un equipo calificado de expertos que trabaja 24/7, para darte la mejor asesoría e información oportuna de todos tus pedidos.

¡Envía un Regalo hoy!

Testimoniales

Sharing is caring!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *