Canastas De Regalo Internacionales

  • img
  • img
1-888-549-8805

Enfoque creativo para regalos corporativos para clientes potenciales o clientes: mi primer intento de construir una canasta Corporativo.

Por Natasha Kvitka

Cuando llegó una solicitud de entrevista, estaba bastante emocionada. ¿Cuáles serán las preguntas? ¿Cómo exactamente debo mirar y sonar? La presentadora de Real Life Matters, Darlita DBoss Bostic, es una video blogger y podcaster popular entre la comunidad inmigrante en Toronto. Quería contarle a su audiencia sobre Gift Baskets Overseas/ Canastas de Regalo Internacionales y cómo hacemos que la entrega de regalos corporativos y personales sea tan rápida en cualquier país del mundo. Definitivamente fue un tema de interés para sus seguidores recién llegados a Canadá, con familiares y amigos de todo el mundo. Además, estaba ansiosa por compartir y probar un enfoque creativo para los regalos corporativos.


Enfoque creativo para regalos corporativos: ¡Intentemos hacerlo a mano!

Inmediatamente, decidí que exhibir un producto es una buena idea. ¡También sabía que esto sería un buen regalo para el anfitrión! Al mismo tiempo, quería intentar representar todo el proceso que ofrece Gift Baskets Overseas/ Canastas de Regalo Internacionales , que no solo es una entrega rápida, sino que también es un regalo perfecto para sus clientes potenciales, clientes o incluso un socio de negocios.

No me malinterpreten, por lo general, los especialistas en marketing digital no construyen ni entregan regalos. Sí, creamos campañas y entregamos mensajes, y luego, nuestro experimentado equipo de servicio al cliente se asegura de que su pedido esté listo y entregado a tiempo a su destinatario. Pero esta vez, armada con toda la experiencia que me prestaron mis colegas, me comprometí a construir una canasta de regalo

Pensemos en ello por un momento. Los obsequios corporativos hechos a mano o personalizados para empleados y clientes pueden mostrar un mayor aprecio y respeto por aquellos que son más importantes para su negocio. En muchos casos, un obsequio corporativo también puede ofrecer la oportunidad de mostrar su producto o servicio de una manera inesperada.

Por supuesto, es más fácil usar un enfoque creativo para obsequios corporativos cuando se encuentra cerca de sus clientes y socios. En el caso de los negocios internacionales, necesitará ayuda para que esto suceda, pero aún así es posible crear canastas de regalos únicas adaptadas a las necesidades de sus destinatarios. Por ejemplo, este ejemplo de canasta de regalos gourmet. Le permite seleccionar elementos para exhibir en una canasta especial tejida a mano o en una caja de regalo. Luego, puede enviarlo de inmediato u organizar fácilmente entregas de regalos a múltiples direcciones de entrega.

¡Hazlo tú mismo! Construyendo un regalo corporativo hecho a mano para empleados o clientes:

Pero volviendo a mi canasta. Yo sabía que DBoss es una mujer de negocios ocupada que disfrutaría de productos saludables que aumentan la energía y levantan el ánimo. Así que decidí llenar mi canasta con frutas, vitaminas, productos gourmet y vino importado. ¡Organizar la selección de regalos parecía ser un arte en sí mismo! Lo que realmente me ayudó en el proceso fue recordar todas las entrevistas que tuvimos dentro del equipo de Gift Baskets Overseas en todo el mundo el año pasado. Por cierto, si aún no ha tenido la oportunidad de leerlas, le recomendamos esta: Entrevista con Mickael Paul, Gift Baskets Overseas en Francia.


En realidad, me llevó mucho más tiempo que a nuestros especialistas de regalos hacer frente a un montón de pedidos. ¡Seguro que no es mi punto fuerte, aunque disfruté completamente el proceso y ahora puedo recomendarles que prueben esto como una actividad de equipo en la oficina! Si lo prueba, verá que es un buen alivio del estrés y le permite cuidar a su personal o socios de una manera completamente nueva.

Enfoque creativo de los regalos corporativos: qué tener en cuenta

Creo que hay algunas cosas clave a tener en cuenta al crear un regalo corporativo personalizado, ya sea una canasta de regalo o cualquier otro regalo hecho a mano.

Relación con el destinatario: Dependiendo de quiénes son, la elección del producto, las marcas y la decoración serán diferentes.
Sus intereses y gustos: Al igual que sabía de antemano quién estaba recibiendo esta canasta y algo sobre su estilo de vida, debe comprender qué puede hacer feliz al destinatario de su regalo
Necesidades y requisitos especiales: Este tipo de información no siempre está disponible, pero le recomiendo hacer un investigación para saber si su destinatario tiene alguna sensibilidad alimentaria o si se debe evitar algún tipo particular de producto
Mi pequeña canasta de regalo fue un éxito en Real Life Matters; ¡Puede ver toda la entrevista a continuación!

¿Cuáles son los siguientes pasos?

Si está considerando la entrega internacional de canastas de regalos a sus socios corporativos o empleados en todo el mundo, pruebe nuestro Asistente de regalos corporativos e inmediatamente lo ayudaremos con su selección
Si disfrutaste la idea de una canasta de regalo gourmet con vino, ¡prueba este generador de regalos corporativo por ti mismo!
Síganos en LinkedIn para actualizaciones y promociones oportunas
Y no olvide: cuanto más considerado sea su regalo corporativo, más importante será para sus socios y clientes.

Sharing is caring!

2 comentarios en “Enfoque creativo para regalos corporativos para clientes potenciales o clientes: mi primer intento de construir una canasta Corporativo.”

  1. Hey there I am so excited I found your blog page, I really found you by mistake, while
    I was looking on Google for something else, Regardless I am here
    now and would just like to say thanks for a incredible post and a all round interesting blog (I also
    love the theme/design), I don’t have time to look over it all at the
    minute but I have book-marked it and also added your RSS feeds, so when I have time I will be back to read more, Please do keep up the great job.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares