Canastas De Regalo Internacionales

  • img
  • img
1-888-549-8805

Herramientas que te ayudarán con tus Regalos durante las Festividades en tu Empresa

Para ayudar a nuestros clientes a prepararse para la próxima temporada de festividades, el equipo de Canastas de Regalo Internacionales sigue actualizando algunas herramientas de regalos corporativos que hacen que tu experiencia de pedido sea perfecta. Este año, ya hemos introducido varias de ellas y sabemos que habrán muchas más noticias el año que viene para ti. Así que, para terminar 2021, hemos puesto todas estas emocionantes noticias en una práctica lista que esperamos te sirva para tu elección de regalos.

Obtén Recordatorios Oportunos para enviar regalos

En primer lugar, estamos encantados de anunciar algunas actualizaciones de las funciones de Mi cuenta. Ahora puedes configurar recordatorios para ti mismo sobre las fechas que son importantes para ti y para determinados destinatarios. Es muy fácil que algunas fechas importantes se te escapen cuando tienes tantas cosas en la agenda. Con los recordatorios oportunos, nunca llegará tarde para felicitar a su colega, socio o asociado y sorprenderlo con algo único. Lleva la cuenta de docenas de cumpleaños diferentes, aniversarios de trabajo y mucho más con la seguridad de que recibirás un recordatorio por correo electrónico para que pidas un regalo para el día especial de tu destinatario.

Revisa tu libreta de direcciones y empieza a configurar recordatorios para enviar regalos en cumpleaños, aniversarios u ocasiones especiales en la vida de cada uno de tus destinatarios.

A continuación, encontrarás una corta explicación acerca de nuestro Programador de Pedidos Múltiples, otra función genial que hemos introducido este año.

Herramienta de Solicitud de Direcciones: Envía regalos sin conocer tus direcciones

Ya han pasado los maravillosos tiempos en los que conocer la dirección de una oficina corporativa significaba poder hacer entregas a cientos de tus colegas o clientes muy fácilmente. En este momento en el que muchos trabajamos desde casa, recopilar los datos de la dirección de casa de todos tus destinatarios de tu lista se está convirtiendo en una parte complicada y tediosa de este proceso.

No dejes que esto arruine tus festividades. Nuestra nueva herramienta de solicitud de direcciones de Canastas de Regalo Internacionales ha sido probada con éxito en miles de entregas de regalos corporativos y te ayudará a saltarte este paso por completo. Así es como funciona: Creamos una página para que envíes a tus destinatarios. Si quieres ser realmente elegante, incluso tienes la opción de dejar que tus destinatarios elijan entre una variedad de regalos pre-seleccionados por ti. Es muy sencillo ellos podrán llenar su dirección y la mejor hora para recibir su regalo, ¡Es todo!.

Si están de viaje por las fiestas, o si se han mudado y no te lo han dicho. Puedes elegir si deseas que nuestros especialistas en regalos de empresa envíen a tus destinatarios el enlace de tu página. Si prefieres enviarlo tu mismo para asegurarte de que el correo electrónico o el mensaje proviene de alguien que reconoce, puedes hacerlo. Una vez que hayamos recogido tus respuestas, nos encargaremos del seguimiento.

Campañas de Regalo: Tus clientes pueden elegir

Cuando tienes que enviar una tarjeta regalo, estás dando a tus destinatarios el poder de elegir qué regalo quieren y cuándo quieren recibirlo. Eso es perfecto para las festividades. Ahora, podemos ayudarte con tu Campaña de Regalo que te ayudará a manejar rápida y fácilmente además de sorprender a todos en su lista.

Utilizar esta herramienta es bastante sencillo.

– En primer lugar, decide si deseas enviar tus certificados electrónicos de regalo por correo electrónico o mediante mensajes SMS.
– A continuación, rellena el formulario de pedido masivo con todos los nombres y direcciones de correo electrónico de tus destinatarios (o sus números de teléfono si eliges una campaña de SMS).
– A continuación, elabora el mensaje que se enviará con el regalo. En este punto, puedes incluso añadir el logotipo de tu empresa.
– Elige la cantidad a enviar en tus certificados electrónicos de regalo, y ahorra en el valor de cada regalo.
– Envíanos tu pedido para que lo procesemos.
¡Es así de fácil!

Para más información sobre los servicios E-Gift ingresa a este link.

Ahorra tu presupuesto con el Crédito de la Tienda

Cuando estés cerrando sus cuentas de fin de año y te des cuenta que tienes un presupuesto de marketing sin gastar, ¡no te asustes! Ahora puedes invertir en futuros regalos que pueden ayudarte a conseguir un éxito aún mayor el año siguiente. Esto es especialmente importante ahora que el año está llegando a su fin.

Todo lo que tienes que hacer para asegurar tu presupuesto es rellenar un formulario aquí. Nos pondremos en contacto contigo con una factura y un enlace de pago seguro para que puedas finalizar tu compra y añadir el importe a tu cuenta. Tus fondos ya están disponibles para cuando los necesites.

Herramientas para regalar a las empresas

Para finalizar nuestras herramientas de regalos de corporativos, queremos recordarte que cuando se trata de pedir regalos para las festividades: cuanto antes hagas el pedido, mucho mejor. Dale un vistazo a la lista de regalos navideños en nuestra página principal para que te hagas una idea del mejor momento para hacer el pedido si quieres que tus regalos lleguen antes de Navidad.

– En primer lugar, hay cientos de regalos corporativos para entregar en todos los países del mundo. Cada regalo puede darte una inspiración para tu próxima campaña de regalos.
– Por supuesto, ¡siempre estamos encantados de verte en nuestra redes sociales! Síguenos para conocer las novedades y las promociones.

Espero que este resumen te ayude a gestionar los regalos corporativos durante esta temporada de navideña.

¡Felices fiestas!

Sharing is caring!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *