Canastas De Regalo Internacionales

  • img
  • img
1-888-549-8805

Historias Reales de San Valentín

El día de San Valentín, día de los enamorados o en otros países el día del amor y la amistad, se celebra anualmente el día 14 de febrero para conmemorar las buenas obras que realizaba San Valentín de Roma, relacionadas con el amor y la afectividad.

Por si no lo sabías esta es una celebración de origen cristiano que se realizaban en el Imperio Romano, era un evento cultural significativo desde lo religioso, desde el amor y la amistad.

En ArgentinaChileParaguay y Uruguay este día se llama: Día de los enamorados.
En BoliviaColombiaVenezuela y Centroamérica: se llama Día del Amor y la Amistad o Día del cariño. Y en todo el mundo tiene nombres y días de celebración diferentes.

Después de mostrarte un poco de la historia y curiosidades vamos con nuestras tres historias de San Valentín.

El amor en San Valentín se demuestra de muchas maneras por las parejas, con flores, un vino caliente, globos y cenas románticas. Los rituales de cada pareja dependen de su historia. Y esa historia muchas veces es graciosa, dolorosa o muy romántica. Hoy te mostramos tres historias de personas reales que pasaron por momentos incomodos, felices y dolorosos.

Falso Amor


Esta era mi segunda cita con ella, un linda mujer con la que teníamos muchas cosas en común. La historia empieza cuando yo la invito a un restaurante muy lindo de la zona, ella acepta y como era tan cerca a su casa nos vamos caminando al lugar. Ibamos hablando tranquilamente cuando una mujer viene directamente a ella, la saluda muy fraternalmente y le pregunta: ¿Cómo está Nicolás?, y ella muy nerviosa le contesta que el se encuentra bien. Luego la señora le pregunta por mi, ¿Quién es él? Y ella responde que soy un primo lejano, en ese momento me doy cuenta que ella es su SUEGRA y que ella se encontraba en una relación de varios años con su actual novio. —-¿Te gustaría conocer algunos Tips creativos para celebrar San Valentín a Distancia? —-

Camilo, 35 años.

 

Un final feliz

Toda la vida estuve enamorada de un chico de mi escuela, el era muy atractivo pero jamás fui capaz de hablar con el porque era de otro curso y parecía mayor. Mi historia tiene un final feliz y se los adelanto para que sepan que los finales felices si existen en la vida real.

La historia empieza en un bar disco en donde estaba reunida con mis tres mejores amigas, sólo nosotras tres. Estuvimos bebiendo toda la noche y teníamos mucho alcohol en la cabeza cuando de repente doy vuelta y veo al chico de la escuela, con dos amigos más, en ese instante solo pensé en acercarme (el alcohol me ayudo). Yo nunca fui muy valiente pero en ese instante logre sacar toda mi valentía y fui a su mesa le pregunte si quería hablar conmigo, el sin pensarlo dijo sí.

Estuvimos hablando horas, creo que fue una conexión inmediata. El me dijo que si quería comer algo, salimos y comimos algo de la calle era algo un poco grasoso… volvimos a entrar al lugar y yo no me sentía nada bien, creía que me iba a vomitar encima, no pude controlarme y vomite descontroladamente todo encima de el. Yo quería que me tragara el mundo y quería salir corriendo del lugar, pero el entendió mi situación y no le importó me dio un beso y un abrazo y los dos salimos del lugar oliendo a vomito y de la mano hasta el día de hoy.

¿Cómo Recuperar a tú pareja? Aquí te damos algunos tips.

Caterine, 25 años.

Mentiroso Mentiroso

Para el año 2020 y casi al iniciar la pandemia conocí en línea a un chico encantador, el era de otro país, era muy amigable y cariñoso. Hablabamos todos los días, nos preocupabamos el uno por el otro.

Cuando las fronteras empezaron a abrirse en el mundo el me dijo que tenía muchas ganas de conocerme y que quería visitarme en mi país, yo estaba feliz y sin pensarlo le dije que también tenía ganas de conocerlo que podía quedarse en mi casa. Fuí por el al aeropuerto y realmente era el  no se trataba de ninguna persona que se hace pasar por otra.

Yo tenía muchas ganas de que conociera a mis papás y a mis amigos pero el se negó de inmediato, después de insistirle varias veces el me confeso toda la verdad, que únicamente estaba de paso por dos días porque su esposa lo estaba esperando en una ciudad cercana de la mia yo lo único que hice fue sacarlo de mi casa inmediatamente.

Pamela, 32 años.

El amor se puede manifestar de muchas formas, con un beso, un abrazo, unas palabras de aliento o con un regalo enviado con el corazón.
Disfruta de este próximo San Valentín, y no olvides que también puedes leer acerca Del día Internacional del Beso. Te contamos algunas curiosidades sobre los besos.

Sharing is caring!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *