Canastas De Regalo Internacionales

  • img
  • img
1-888-549-8805

Ideas de regalos durante la cuarentena

La llegada del coronavirus (covid-19) ha afectado notablemente muchos aspectos de la vida de la mayoría de personas en el mundo.

Uno de los aspectos que más se ha visto afectado ha sido la cercanía social, con el distanciamiento, la forma de celebrar las ocasiones especiales dentro de la familia, la oficina y hasta reuniones con socios de negocios ha tenido que cambiar drásticamente y ahora en su mayoría se hace por internet.

Es por eso que la entrega de regalos ha adquirido un nuevo significado y tiene ahora una mayor importancia si tenemos en cuenta que no muchas personas esperan recibir regalos durante esta crisis. Y es que es ahora cuando más que nunca las personas desean hacer sentir más queridos a los que se encuentran lejos, y por supuesto es ahora cuando más que nunca debemos afianzar nuestras relaciones de negocios.

Regalos Originales hechos por ti mismo

La cocina ha estado muy presente durante la cuarentena, muchas personas han empezado a cocinar más en casa y otros hasta han descubierto un talento escondido en la cocina. Si este es tu caso y si la persona a la que quieres dar un regalo no se encuentra muy lejos te recomendamos poner manos a la obra y regalar una deliciosa torta, cupcakes o galletas hechas por ti mismo.

¡Te recomendamos poner manos a la obra y dar un regalo único!

Si en cambio la cocina no es tu fuerte, y eres más artístico te recomendamos hacer un collage con elementos poco comunes o un portarretratos para que regales con una foto de la persona a la que vas a hacer el regalo. Esto, en caso de que la persona sea muy cercana a ti.

Una camiseta siempre es un regalo práctico, y más si conoces el gusto de la persona que amas, ¿por qué no diseñar un estampado que estés seguro que la persona va a amar?.

Enviar Regalos a otro país

Ahora, si lo que quieres que enviar regalos fuera de tu país y sabes que los procesos de aduanas y transporte internacional son demasiado complejos y costosos para enviar tu propio regalo, entonces la mejor opción es enviar un regalo con CanastasDeRegaloInternacionales.com. Aquí algunas ideas para seleccionar el mejor regalo de nuestro catálogo.

Los regalos pueden llegar a decir muchas cosas, ¿Realmente conoces los gustos de la otra persona? ¿Es adecuado el regalo para la ocasión? ¿Se puede malinterpretar la intención de un regalo?.

Nuestro primer consejo si no conoces muy bien los gustos de la otra persona es irte por los regalos más clásicos, una canasta con frutas, vino y algunos chocolates es una de las opciones más populares en nuestra tienda online. Puedes encontrar más regalos con vino y gourmet aquí.

Ahora, si no sabes si a la persona a la que le vas a enviar un regalo toma alcohol o si le gustan las frutas o lo chocolates no te preocupes! También tenemos la solución. Nuestra herramienta inteligente GiftyLink te permite seleccionar un presupuesto para tu regalo y luego darnos la tarea de crear el regalo perfecto. Nuestra herramienta hace preguntas inteligentes a tu destinatario y basados en esa información nosotros seleccionamos el mejor regalo de acuerdo a sus gustos y a tu presupuesto. Más información aquí.

Si buscas algo mucho más práctico y rápido, entonces mira todos los regalos de experiencia que tenemos. ¿Quién no ama un masaje profesional en un Spa? Y si crees que ninguno de los que tenemos se ajusta a lo que buscas, entonces envía un certificado monetario, tú decides el monto y tu destinatario selecciona el regalo que más le guste de nuestro sitio web.

Más certificados aquí. (No olvides cambiar el país de destino).

Si por el contrario, conoces muy bien a la persona a la que enviaras el regalo, digamos que es tu pareja o algún familiar, entonces te animamos para que navegues nuestra tienda online y veas los cientos de regalos que ofrecemos. Los regalos románticos son lo más buscados en nuestra web, regalos con flores, chocolates, globos y más son perfectos para tu pareja. Aquí puedes ver más regalos románticos.

Finalmente, si lo que estás buscando es un regalo para un socio de negocios o para tus clientes o empleados, te recomendamos ver nuestra Sección de Regalos Corporativos. Los regalos corporativos más populares por lo general contienen vino o champagne y productos gourmet exclusivos, con chocolates, galletas, quesos finos y más… Si aún no te decides y no encuentras un regalo que te haya convencido, crea tu propio regalo aquí. (Recuerda cambiar el país de destino).

Y aunque tenemos muchos regalos en nuestro catálogo y muchas más opciones para que puedas crear tu propio regalo, si aún no te decides y necesitas ayuda, ponte en contacto aquí con nuestros expertos en regalos que están disponibles las 24 horas para ayudarte a seleccionar el mejor regalo.

Sharing is caring!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *