Canastas De Regalo Internacionales

  • img
  • img
1-888-549-8805

Ideas para mantener a sus equipos comprometidos en la virtualidad

Es difícil de creer, pero nos acercamos a la temporada navideña muy rápidamente, con días cada vez más fríos y cortos. ¿Qué significa eso para usted y su organización? Hoy vamos a analizar el lado festivo de las cosas. ¿Cómo puede mantener a los empleados comprometidos y de buen humor en una nueva temporada de fiestas de Zoom? ¡Hoy hablaremos de esto!

Temporada de vacaciones virtual:
¿Qué significa para la moral del equipo?

Cuando las empresas comenzaron a trasladar las actividades corporativas en línea, había mucha incertidumbre. ¿Los equipos serían tan efectivos como lo fueron en la oficina? ¿La comunicación sería clara y productiva sin tener que estar cara a cara? Sin embargo, pronto se agregó a la lista otro motivo de preocupación: la moral y la felicidad del equipo.

virtualidad

Ahora, hay varios estudios de las principales instituciones de investigación que sugieren que las personas pueden sentirse menos comprometidas y menos decididas en el trabajo sin una interacción regular de persona a persona. Incluso antes del COVID-19Harvard Business School planteó la preocupación de que los empleados desde casa se sintieran «rechazados y excluidos». Sin embargo, una encuesta de más de 800 empresas realizada por Mercer, una consultora de recursos humanos y beneficios en el lugar de trabajo, mostró que la productividad se mantuvo igual o incluso creció cuando los equipos se mudaron a lugares remotos después de la pandemia.

La época de las vacaciones es exactamente cuando más se nota la falta de conexión y el toque personal. Las personas generalmente se unen y se conectan más durante esos momentos, y una temporada de vacaciones en casa lo que parece hacerla más estresante que nunca.

¿Cómo ayudar a los equipos a unirse durante una temporada navideña en línea?

Teniendo en cuenta lo estresada que está la gente por la situación actual, cuanto más alegre y festivo pueda hacer tiempo para sus empleados durante las vacaciones, mejor. ¿Cómo puede hacerlo? Mire en su agenda corporativa: ¿Se acerca una fiesta anual? ¡Una fiesta navideña es un excelente momento para comenzar!

Fiesta virtual con un toque físico

La fatiga del zoom es algo real. Planear todo el programa entorno al video puede ser un poco abrumador para los miembros de su equipo. Sin embargo, agregar un elemento sorpresa de presencia física puede ayudarle. Por ejemplo:

-Enviar una merienda y una canasta de champán para que abran y disfruten juntos durante la fiesta virtual.

-Entregar ropa u otros artículos necesarios para actividades divertidas durante la llamada.

-Envíe algunas actividades con anticipación para que las personas puedan compartir su experiencia durante la llamada.

Sin embargo, una fiesta anual no es la única actividad navideña que puede utilizar para animar a la gente. Exploremos un par de posibilidades más para crear lazos afectivos con colegas.

Actividad sorprendente: prueben cosas nuevas juntos

Recientemente, uno de nuestros clientes comerciales envió al equipo corporativo de Gift Baskets Overseas una solicitud inusual. Querían que los ayudáramos a organizar, una clase virtual de repostería para cientos de sus empleados en todo el mundo. En lugar de una canasta de regalo tradicional, sus cestas incluían harina, huevos, azúcar, vainilla y otros ingredientes interesantes para hornear pasteles juntos.

cook_home

Actividades como estas tienen componentes sociales, creativos y de formación de equipos. No es de extrañar que también recibamos solicitudes similares de otros clientes. ¿Usted y su equipo no están preparados para un desafío culinario? Pueden probar otras ideas:

-Club del libro.
-Viendo una película juntos.
-Probando con una actividad manual como pintar por números, esculpir o hacer crochet.
-Jugar Charadas, Scrabble, juegos de adivinanzas e incluso videojuegos pueden funcionar.

Algunas actividades tradicionalmente en persona como Octoberfest también se pueden celebrar en casa. ¿Qué tal enviarles esa canasta de cerveza perfecta?

Ayúdelos a relajarse y recargarse por sí mismos

Quiero volver a mencionar la fatiga de Zoom. No importa cuán buenas sean sus intenciones, es posible que sus compañeros de equipo no estén quieran otra llamada de videoconferencia. Si cree que este es el caso, ayúdelos a recargarse por sí mismos: envíeles regalos de spa, una visita a la peluquería o un certificado de manicura o ayúdelos a organizar un retiro si lo necesitan.

Consejos temporada de vacaciones

Comience los preparativos temprano para planificar y organizar sus actividades de vacaciones de manera oportuna, especialmente con equipos en varias partes del mundo. Los expertos en obsequios corporativos de Gift Baskets Overseas recomiendan a los clientes que finalicen su pedido de obsequios a partir de octubre.

Hay varias otras cosas que debe tener en cuenta al organizar un evento festivo corporativo. Si incluye el envío de golosinas y bebidas, debe conocer las restricciones dietéticas, las tradiciones religiosas y las preferencias personales de sus destinatarios.

¿Qué más puede hacer para prepararse para una temporada navideña remota?

Puede comentar en nuestras redes sociales sobre su actividad en esta temporada.

 

Sharing is caring!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *