Canastas De Regalo Internacionales

  • img
  • img
1-888-549-8805

La revista Inc. revela la lista anual de las empresas privadas de más rápido crecimiento en Estados Unidos: Inc. 5000

La revista Arlington, MA – Inc. anunció que GiftBasketsOverseas.com está en su lista anual Inc. 5000, la clasificación más prestigiosa de las empresas privadas de más rápido crecimiento en el país. La lista representa una mirada única a las empresas más exitosas dentro del segmento más dinámico de la economía estadounidense: sus pequeñas empresas independientes. Intuit, Zappos, Under Armour, Microsoft, Patagonia y muchos otros nombres conocidos obtuvieron su primera exposición nacional como homenajeados en el Inc. 5000.

GiftBasketsOverseas.com se complace en volver a estar en la lista Inc. 500 | 5000 por séptima vez, ocupando el puesto 3310 para 2021. La compañía de fama internacional ya logró lo que menos de una décima parte de los que figuran en la lista logran, 6 años de racha en la lista de 2013-2018. Volver a la lista después de todas las adversidades del año 2020 hace que este regreso sea aún más impresionante.

No solo las empresas del año 2021 han sido muy competitivas dentro de sus mercados, sino que además muestra lo resistentes y flexibles que han sido dados los desafíos sin precedentes de 2020. Entre los 5,000, la tasa de crecimiento promedio de tres años se disparó al 543%, y los ingresos promedio alcanzaron los $ 11.1 millones. Esas empresas juntas agregaron más de 610,000 empleos en los últimos tres años.

Durante las condiciones de entrega y envío inciertas en 2020 y 2021 debido al COVID-19, el equipo de GBO trabajó para ser lo más transparente posible con los clientes. Aparecieron actualizaciones constantes de entrega en el sitio web, y el equipo aumentó su comunicación con las oficinas regionales para mantenerse lo más actualizado posible con las condiciones de entrega actuales. Pero trabajar en torno al COVID-19 no fue lo único que logró hacer la empresa.

La compañía también implementó métodos de pago adicionales, incluidos Zelle y Apple Pay, lanzó un servicio de Solicitud de dirección de destinatario para clientes que necesitan información de entrega actualizada; e incluso agregó nuevas formas de contactarlos en WhatsApp y Viber.

GiftBasketsOverseas.com continúa aprendiendo y creciendo a partir de sus éxitos, fracasos y errores, lo que aumenta las formas en que los clientes pueden comunicarse con el equipo y brindar comentarios. El objetivo es garantizar que estén preparados para afrontar lo que promete ser otra temporada festiva desafiante entregando obsequios a amigos, familiares y colegas de todo el mundo.

Aunque esperan que la situación mejore en 2020, Dmitriy Peregudov afirma: “Esperamos lo mejor, pero debemos prepararnos para lo peor. Estamos usando el año pasado como un momento de aprendizaje. Todo el equipo se centra en cómo ofrecer la mejor experiencia de envío de regalos y cómo estar mejor preparado para lo inesperado. Tenemos planes de respaldo ahora, y es bueno saber que algo bueno salió de 2020 «.

«La lista de 2021 se siente como una de las listas de empresas más importantes jamás compiladas», dice Scott Omelianuk, editor en jefe de Inc. «Construir una de las empresas de más rápido crecimiento en Estados Unidos en cualquier año es un logro, pero construir algo en la crisis que hemos vivido es simplemente asombroso. Este tipo de logro viene con trabajo arduo, movimientos inteligentes, gran liderazgo y la ayuda de muchas personas «.

Los resultados completos de Inc. 5000, incluyendo los perfiles de la empresa y una base de datos interactiva que se puede clasificar por industria, región y otros criterios, se pueden encontrar en www.inc.com/inc5000. Las 500 principales empresas aparecen en la edición de septiembre de Inc., que estará disponible en las tiendas el 20 de agosto.

A medida que la compañía se acerca a la temporada navideña de 2021, GiftBasketsOverseas.com se enfoca en una cosa: ayudar a amigos, familiares y empresas a hacer crecer sus relaciones a través de los obsequios de la manera más fácil posible.

Acerca de www.GiftBasketsOverseas.com

GiftBasketsOverseas.com es una empresa acreditada por BBB con clasificación A con sede en los Estados Unidos que se especializa en entregar obsequios de alta calidad a más de 200 países. Todos en la empresa están comprometidos a deleitar a los clientes con un servicio superior y una accesibilidad extraordinaria a través de una amplia gama de canales de pedidos y disponibilidad 24 horas al día, 7 días a la semana. GiftBasketsOverseas.com es reconocido mundialmente por brindar un excelente servicio de pedidos en línea, servicio al cliente multilingüe y opciones de pago seguras. Obtenga más información en www.GiftBasketsOverseas.com.

Para obtener más información, comuníquese con Carmen Monroe al 1-888-673-2822 o envíe un correo electrónico a [email protected].

Sharing is caring!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares