Canastas De Regalo Internacionales

  • img
  • img
1-888-549-8805

Los errores más comunes a la hora de enviar un regalo

A la hora de dar un regalo sabemos que puede ser una tarea que puede ser un dolor de cabeza para muchos, pero no podemos permitir que dar un obsequio se convierta en algo negativo, al contrario puede ser una tarea más sencilla si te concentras en no cometer los errores que te vamos a mostrar a continuación.

Los errores más comunes son:

1. Elegir el regalo teniendo en cuenta tus gustos

Debemos tener en cuenta que todos somos seres distintos, con gustos diferentes y que muchas veces buscamos funcionalidad por belleza o viceversa. Intenta identificar sus gustos, sus aficiones o incluso puedes enfocarte en su actividad profesional y dependiendo de ello escogerás un regalo único para esa persona.

Por ejemplo: Si esa persona es Diseñador industrial posiblemente puedan interesarle objetos más funcionales, si es un artista plástico podrás pensar en unas hermosas flores o un articulo hermoso, y si por el contrario es una mujer o hombre de oficina puedes pensar en algo más decorativo, unas lindas flores con un hermoso florero o incluso un licor.

regalo

2. No pedir consejos

No hay mejor persona en el mundo, que mejor te conoce y que además sabe lo que necesitas que tu mejor amigo o algún familiar cercano. Ellos son los indicados para ayudarte a decidir cuál es el mejor regalo.

¡Con esta clave vas a dar un regalo totalmente acorde a esa persona y la vas a sorprender!

Recuerda que los regalos personalizados son una excelente opción para sorprender, puedes pensar en vinos, chocolates o frutas.

3. Comprar a última hora

Muchas veces puedes dar en el blanco y elegir un regalo que enamore a esa persona, pero la mayoría de veces no es así. Cuando tomas decisiones apresuradas puedes gastar mucho más dinero del que esperabas, te generará un gran estrés y posiblemente ese regalo no llegue a tiempo.

Crea un calendario en tu teléfono y organiza recordatorios un mes antes para que tengas tiempo suficiente para tomar una gran decisión. Aquí puedes planear con anticipación tu lista de regalos, incluso puedes planear desde ahora en los regalos de navidad.

Recuerda que planear es la base de una buena organización.

4. Regalar ropa

Si hablamos de funcionalidad las prendas de vestir pueden ser un gran obsequio, pero… ¿estás seguro de la talla, el color favorito, la horma o el estilo de esa persona? Evita complicaciones.

Dale un bono de regalo para que ella misma pueda elegir su regalo.

5. Dar regalos que nunca usaste

Algunas personas sobre todo las personas mayores tienden a guardar algunos regalos que no les gustaron para usarlos más adelante. ¡Nunca lo hagas!, recuerda cada persona es única y debes elegir algo pensando en ella y no regalar por salir de paso.

Una buena recomendación puede ser que cuando te regalen algo que no te guste o no te quede, de la forma más prudente podrías informar a la persona que te lo regalo que si puede existir alguna posibilidad de cambio, aunque esto deberías hacerlo solo con alguien con la suficiente confianza.

Aquí te mostramos algunos regalos que te pueden ayudar con tu elección

Quieres sorprender a alguien que amas y no sabes como: Una rosa roja es una gran elección a la hora de enviar un regalo romántico. Este producto viene con:

– Botella de Vino Tinto Importado 750 ml;
– Rosa roja de tallo largo individual;
– Envoltorio de regalo;
– Tarjeta de felicitación Premium.

Este regalo es ideal para cualquier persona y ocasión puedes usarlo en: Aniversarios, Cumpleaños, Regalos Corporativos, Día de la mujer, Día del padre, Día de la madre, una ocasión romántica.

Un certificado de regalo es una excelente opción.

Gift-Certificate-for-Full-Body-Massage

Tenemos un obsequio delicioso que le gustará a cualquiera Bocadillos de amor es un manjar de una combinación de dulce y sal.

– Paquete de frutos secos 150 gr;
– Caja de galletas gourmet 100 gr;
– Barra de Chocolate Gourmet 100 gr;
– Bolsa de regalo;
– Envoltorio de regalo;
– Tarjeta de felicitación.

Uno de nuestros obsequios más entregados en esta época de cuidado.

– Vitamina C;
– Miel;
– Toallitas húmedas antibacterianas;
– 1x Té de hierbas (botella / caja de bolsitas de té);
– nueces;
– 3 limones;
– galletas;
– Barra de proteina;
– Embalaje;
– Tarjeta de regalo.

Sharing is caring!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares