Canastas De Regalo Internacionales

  • img
  • img
1-888-549-8805

Ponerse el sombrero de Papá Noel por Carmen Monroe, especialista en regalos corporativos de Canastas de Regalo Internacionales, entrevista a Vanessa Voorham de SMT Shipping Company

Me encantan los sombreros, llegué a usar muchos de ellos mientras trabajaba con Canastas de Regalo Internacionales durante casi 10 años. Aunque en estos días llevo el sombrero de Director de Marketing con mayor frecuencia, durante las vacaciones de invierno me pongo mi sombrero de Especialista en Regalos Corporativos, y siento como si fuera en un trineo lleno de espíritu navideño.

La compañía ha crecido, y con ella mi capacidad de delegar tareas, pero sigo poniéndome este sombrero año tras año simplemente porque amo esta parte del trabajo. Ser una especialista en regalos corporativos con Canastas de Regalo Internacionales en el extranjero es lo más parecido a ser Santa que conozco, o al menos la señora Claus. Además, mis clientes corporativos se han convertido en una especie de familia extensa, y mis navidades ya no serían lo mismo sin ellos.


Cada año, cerca de finales de octubre, hago mi mejor esfuerzo para trabajar con anticipación en el calendario de mercadotecnia navideña. Comienzo a jugar con la base de datos, y llamo a mis clientes corporativos. A veces, algunos ya se han ido o mudado y no puedo encontrar una manera de contactarlos nuevamente. Esto siempre duele un poco, y desearía saber a dónde fueron, cómo están, y si le están enviando regalos a alguien, si tal vez me necesitan.

Pero la mayoría de las veces, mis amigos corporativos están al otro lado de la línea y esperan mi llamada. Nos ponemos al día: ¿Cómo está tu familia? ¿Cómo va el trabajo? ¿Qué vas a enviar para las festividades de este año? Y lo más importante: ¿Cómo te puedo ayudar?.

Este ritual navideño nuestro se ha vuelto tan importante para mí como poner el árbol de Navidad y planificar el menú navideño. Muchos de mis clientes tienen trabajos interesantes y un profesionalismo increíble, pero aún más impresionante es lo amables, atentos y comprensivos que son. Durante un par de meses al año, trabajamos juntos en una campaña global de entrega de regalos y, ¿me atrevo a decirlo? Cultivamos estas amistades profesionales temporada tras temporada.

Este año, quiero profundizar esas relaciones con mis clientes corporativos y conocerlos mejor. ¡Para hacer eso, los estoy entrevistando! Hoy estoy hablando con Vanessa Voorham de SMT Shipping. Vanessa es una de las personas que siempre está lista para mi llamada! Hemos trabajado juntas en campañas navideñas desde 2015, y es una verdadero placer ayudarla.

Entrevista de una Especialista de Regalos Corporativos de Canastas de Regalo Internacionales con un cliente de hace mucho tiempo

Nina Carmen Monroe: ¿Te importaría compartir un poco acerca de ti?  Un poco de tu historia: educación, familia, mascotas, pasatiempos.

Hablando con nuestro especialista en regalos corporativos, Vanessa quería compartir el foco con Poppy, la trituradora de suéter navideño más dulce que hayas visto

Vanessa Voorham: Vivo en la ciudad de Nueva York con mi familia y nuestro perro Poppy. Si bien tuve la gran oportunidad de vivir en muchas partes del mundo, en el fondo soy una verdadera neoyorquina. Me encantan todas las cosas que hay para hacer aquí: teatro, danza, museos, comida, y es muy divertido mostrarle las vistas a nuestros amigos y familiares que son nuevos en la ciudad.

NM: ¿Cuéntame sobre tu empresa y qué haces allí? ¿Cuál es tu parte favorita del trabajo?

VV: SMT Shipping es una compañía global de transporte marítimo con oficinas en Europa, África y América. Mis responsabilidades incluyen marketing y relaciones públicas, comunicación y consultoría de gestión. Somos un grupo muy unido, y la mejor parte de mi trabajo es la oportunidad de celebrar grandes momentos en la vida de mis colegas: matrimonios, recién nacidos, aniversarios, etc. Canastas de Regalo Internacionales ha sido un gran socio para trabajar para asegúrese de que nuestros colegas sepan que estamos pensando en ellos durante estos hitos importantes.

NM: Cuando SMT Shipping envía regalos al extranjero, ¿por qué los envía? Por ejemplo, ¿está enviando regalos a los clientes para las festividades? ¿O regalos de cumpleaños a los empleados? ¿Algo más?

VV: Canastas de Regalo Internacionales permite a nuestra empresa celebrar las festividades con nuestros clientes en todo el mundo. Ahora enviamos regalos a más de una docena de países en 4 continentes, y con Canastas de Regalo Internacionales podemos garantizar que cada uno de nuestros clientes recibirá un regalo de la más alta calidad. También enviamos obsequios a nuestros empleados que trabajan duro y viajan por el mundo representandonos. Los regalos de Navidad que reciben de Canastas de Regalo Internacionales nos permiten agradecer tanto a nuestro personal como a sus familias por su continua dedicación y apoyo.

NM: ¿Tienes alguna historia divertida (o historias de terror) sobre el envío de regalos de navidad, o festividades en general, que te gustaría compartir?

VV: El año pasado, nuestra familia trató de ponerle un jersey / suéter navideño a nuestro perro, Poppy. ¡Él se sintió miserable y rápidamente la destrozó cuando finalmente la liberamos!

NM: ¿Cuál es un regalo o experiencia que te gustaría enviar para las festividades, pero no has podido?

VV: Siempre quise asistir a un Concierto de Año Nuevo con la Filarmónica en Viena. ¡Eso sería sorprendente!

NM: Muchas gracias por tu tiempo y tus amables palabras. Como siempre, es un placer.

¡Me imagino que el trabajo de Vanessa en SMT Shipping es difícil, especialmente durante las navidades cuando pasan tantas cosas! Me complace facilitar parte de su trabajo enviando los regalos corporativos para las festividades y estar en comunicación con todos de nuevo cuando llega la temporada alta.

Ahora que sabes más sobre un día en la vida de un especialista en regalos corporativos y sobre uno de mis clientes favoritos. ¿Que sigue?

Si deseas contarnos tu experiencia con Canastas de Regalo Internacionales y hacer que tu empresa aparezca en nuestro blog, envía un correo electrónico a Catalina Adams [email protected]

Encuentra excelentes ideas de regalos empresariales en los regalos corporativos más populares por país

Y recuerda: ¡nuestros especialistas en regalos corporativos siempre están aquí para ayudarte con tus regalos corporativos internacionales!

Sharing is caring!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *