Canastas De Regalo Internacionales

  • img
  • img
1-888-549-8805

Proyecto de arte del equipo de Canastas de Regalo Internacionales para el Día Mundial del Arte

A comienzos de este mes, comencé a pensar en mi contribución mensual al blog corporativo. Quería hacer otra publicación de «Detrás de Escenas» que mostrara otra visión de cómo es trabajar en un equipo global de expertos en obsequios 100% remotamente. Pero, ¿qué podría compartir exactamente? Y luego caí en cuenta de nuestra reciente experiencia de organizar un concurso de arte interno. ¿Qué más podría darnos una mejor oportunidad para compartir la forma de divertirnos? ¡Bienvenidos al proyecto de arte del Equipo de Canastas de Regalo Internacionales para el Día Mundial del Arte!

Recreación de arte: Proyecto de arte para el Día Mundial del Arte

Proyecto de arte para el Día Mundial del Arte

La competencia creativa se llevó a cabo durante la temporada navideña con el enfoque de mantenerse saludable y priorizar la salud y el bienestar de los miembros del equipo. ¡Ahora, nos complace presentar estas obras como parte de nuestro proyecto para el Día Mundial del Arte!

1. «Sara con su perro» de Mary Cassatt

Nuestra primera participante, Diana Dunn, compartió: “Me gustaría compartir mi experiencia de recreación artística: lo que más tiempo me llevó fue encontrar la imagen correcta para copiar. Decidí buscar imágenes con perros blancos o blancos sucios (porque a mis perritos les encanta nuestro patio trasero y cavar la tierra 😅) Así es como encontré “Sara con su perro” de Mary Cassatt. 🥰 “

Mary Stevenson Cassatt fue una pintora y grabadora estadounidense.

2. Clement Mmaduako Nwafor

Clement Mmaduako Nwafor es un galardonado artista nigeriano contemporáneo y director de arte creativo en Clemspeter Art Creations Limited que vive y trabaja en Abuja. Kate Collins, de nuestro equipo, comparte: «Aquí está mi recreación de arte: 😁 me inspiré en un artista nigeriano, Clement Mmaduako Nwafor».

3. “Niña con melocotones” por Valentin Serov

«Niña con melocotones» es una pintura de 1887 del pintor ruso Valentin Serov. ¡Yara Matson la reinventó como «Chica con vitaminas»! “¡Mantente saludable, trabaja duro!”, dice.

4. Trabajo de Aykut Aydoğdu

Nuestra próxima participante es Ashley Foster, esto nos dice sobre su inspiración: “Elegí una obra surrealista de Aykut Aydoğdu. De alguna manera incluso siento una conexión con este trabajo. [Durante nuestros largos inviernos], me falta vitamina D, que no solo se refleja en la salud física sino también en la mental y puede provocar ansiedad. Para que pueda ver el mundo un poco «nublado». Tomar esta foto fue un proceso realmente divertido, ya que lo hice yo misma y no pude ver bien 😅 Y al final me gustaría agregar que la ansiedad es un verdadero problema moderno que arruina la vida de millones. ¿Te imaginas que esta pequeña vitamina que apenas se ve en mis labios me ayude tanto a superar el estrés diario y dormir mejor? Así que este es un amable recordatorio de mi parte de cuidarte no solo durante la temporada, sino siempre ❤️

5. Obra de Felix Vallotton, 1911

Mariana Pereira decidió ir con el arte es de Felix Vallotton, 1911. Esto nos dijo: “¡Hola equipo! Esta es mi contribución a nuestra competencia de arte y vitaminas. Tengo muchas frutas y también un suplemento de vitaminas y minerales de la A a la Z y del complejo B. El año pasado, en mi primera temporada me di cuenta de lo importante que es para nosotros cuidarnos. Realmente nos ayuda a tener energía y estar preparados para nuestra rutina diaria de la temporada (que no será fácil) «.

6. ‘Ophelia’ por el artista Británico Sir John Everett Millais

Nuestra representante de servicio al cliente y presentadora de podcasts de Long Distance Short, Ally Winters, dice: «Me gustaría presentar mi recreación de la pintura que realmente amo «Ofelia «del artista británico Sir John Everett Millais. Representa a Ofelia, un personaje de la obra Hamlet de William Shakespeare, hundiéndose antes de ahogarse en un río en Dinamarca. Creo que Ofelia refleja perfectamente el estado de ánimo de todas las personas en Canastas de Regalo Internacionales durante el mes de diciembre😅 (+ por una afortunada coincidencia , ella está a punto de morir jajaja).

Sin embargo, en mi representación de Ofelia tengo vitaminas, así que espero que me mantengan con vida. Pero en realidad, las mejores vitaminas para todos nosotros, muchachos, es nuestra amabilidad entre nosotros y las palabras de agradecimiento que compartimos. Así que apoyemos a cada miembro de nuestro gran equipo y recordemos que todos somos solo humanos. Los clientes se irán pero los compañeros se quedarán: ¡eso es lo que importa! (Bromeando, claro, tenemos que hacer que los clientes regresen al final del día 🤡) ”

7. Obra de arte de Andy Warhol

El trabajo de Maria Blacher fue bastante conceptual: “Decidí usar las piezas de arte de sopa de Andy Warhol para la recreación de arte. Al elegir el tema de su arte, eligió la sopa Campbell, ya que era un alimento básico diario. Para mí, mi alimento básico diario es la vitamina D (en la foto), especialmente durante los meses de invierno cuando no vemos mucha luz solar. Además, 8 botellas de vitaminas representan mi octava Navidad trabajando para Canastas de Regalo Internacionales😲

8. Tres esfinges de bikini, 1947 de Salvador Dali

Esta vez, incluso Dmitriy Peregudov, nuestro CEO, decidió participar en el proyecto de arte junto con su esposa y la fotógrafa Olga de Canastas de Regalo Internacionales. Esto es lo que nos dice: “Three Sphinxes Of Bikini, 1947 por mi artista favorito Salvador Dalí. La pintura original constaba de una cabeza, un árbol y un hongo nuclear. La cabeza puede representar a la humanidad, mientras que el árbol representa la naturaleza y la nube en forma de hongo representa la destrucción. En nuestra versión creada en 2020 por la fotógrafa de Canastas de Regalo Internacionales Olga Peregudov, la «cabeza» se representa a sí misma, el árbol bonsai (atado a la pared de azulejos, dice «The Wall») representa la naturaleza apartada de nuestro diciembre y el batidor de té verde representa la vitamina que me mantuvo en marcha esta temporada.

La pintura original representa una explosión: «El árbol está más cerca de la explosión nuclear, luego llega a la cabeza, lo que podría significar que el impacto en la naturaleza es mucho mayor que el impacto en los humanos». Y en nuestra versión, por supuesto, el árbol no se verá dañado por un batidor de té verde, pero la culminación de nuestra temporada, siendo una explosión de este tipo, puede afectar la cabeza humana «.

9. Fotografía de Petrov-Vodkin

Olivia Greenfield decidió jugar con la forma y las texturas: “El original es una imagen bastante famosa de Petrov-Vodkin. Pensé que, dado que este es nuestro juego para el programa de Vitaminización, podría crear una imagen con Vitaminas. Los rojos y verdes son analgésicos; los marrones son multivitaminas reales que compré para esta temporada; las píldoras redondas amarillas son Valeriana, las redondas de color marrón claro son Leonurus y finalmente las 2 píldoras de color ocre son antibióticos (no planeaba usarlas en el momento en que se creó la imagen, pero finalmente tuve que hacerlo): un kit muy bueno para sobrevivir a la temporada, creo «.

A propósito, ¿sabías que puedes enviar Canastas de Regalo saludables a tus amigos y familia para ayudarles con su bienestar durante tiempos difíciles?

10. “Abaporu” de Tarsila do Amaral

¡Cadi Melo hizo un movimiento valiente! Escuchémoslo ahora: “Abaporu es un óleo de la artista brasileña Tarsila do Amaral. Es el lienzo brasileño más valorado en el mercado mundial de las artes, con un valor estimado de 40 millones de dólares. Mi foto se puede comprar por solo… Hahahahahahaha. ¡No está a la venta!

11. Objetos de Arte Pop y memes!

Sandra Summers amplió el alcance del proyecto y decidió intentar recrear objetos de arte pop. Esto nos dijo: “Creo que mezclaré un poco todas estas increíbles obras maestras aquí con mis propias recreaciones, pero de otro tipo de arte). Compartiendo contigo mi estado de ánimo de diciembre, inspirado en la portada del último álbum de Eminem «Music to Be Murdered By». Me gustaría dedicarlo especialmente a esas interminables horas en la bandeja de entrada. ¡Qué momento inolvidable! Y ahora finalmente puedo relacionarme con la segunda foto de recreación, como me dijeron hoy, no había necesidad de agregar mucho maquillaje y photoshop a mi cara para hacerme ver como el personaje de Norton de Fight Club. Entonces, con todo esto, quiero pedirles que se mantengan alerta: coman más frutas y verduras y tomen vitaminas, pasen más tiempo al aire libre, tengan un sueño reparador (no solo en noviembre) y no se olviden de las actividades deportivas «.

12. Arte de Banksy

Monica Miers amplió la visión de nuestro equipo de Pop Art. “¡Inspirado por Banksy!”, Dijo. ¡Nos gustó! ¿y a ustedes?

13. Pintura de Etsy

Megan Scott compró una pintura al óleo en Etsy (vendida por Nakisha.com) para recrearla con su perro y su juguete favorito. “A mi perro le encanta esta tortuga y se vuelve loco al verla. Esta imagen fue posible solo con la ayuda de su entrenador «.

14. Arte folclórico para el Día de los Muertos

Darrell Tucker se inspiró en el arte folclórico mexicano. Dijo: “Solo había intentado ser“ artísticamente ”creativo para la escuela, ni siquiera soy promedio, pero aprendí el año pasado que el arte está en el ojo del espectador. Tratando de ejercitar mi músculo de artista los últimos meses y después de comprar todo el equipo para comenzar en mi computadora, este es, en realidad, mi primer intento. Se trata de un “Alebrije”, una criatura espiritual que se asocia con una de las celebraciones más famosas de México, el “Día de muertos”. Este pequeño, guía las almas de los muertos al mundo espiritual, y también es un protector «.

15. “Ciencia y caridad” de Pablo Picasso

Milagros Sánchez se inspiró en una de las primeras obras de Pablo Picasso. Esto nos dijo: “Esta pintura representa las consecuencias de no comprar las vitaminas antes de la temporada jajaja. Mis hermanas fueron mis cómplices con nuestra adorable perrita (se llama Panita) para hacer la recreación artística, y por supuesto, cuidándome para recuperar la energía perdida en diciembre“.🥰

Proyecto de Arte para el Día Mundial del Arte Canastas de Regalo Internacionales. La obra de Pablo Picasso recreada por Milagros Sánchez.

16. “Amante de la absenta” de Pablo Picasso

¡Otro trabajo más de Picasso inspiró a uno de los participantes del concurso! Alexa Smith dice: “El rostro frustrado de esta dama me recuerda la expresión de mi propia cara cuando pienso en la resolución de una queja (supongo que muchos de ustedes lo entenderán, cuando tengan la sensación de que sin una copa de vino será difícil de resolverla) 🙃😛 «.

17. ¡Adivina la obra de arte!

“¿Puedes adivinar qué obra maestra me inspiró?”- Pregunta Katherine Moore. Bueno, te lo aseguro, estás en lo correcto.

18. Frida Kahlo

Finalmente, Laura Loredo tomó una obra maestra de Frida Kahlo para recrearla para nuestro concurso.

¿Disfrutaste nuestro Proyecto de Arte para el Día Mundial del Arte?

¡Eso esperamos! Ahora, te invitamos a:

– Explorar obsequios corporativos saludables y sabrosos que puede enviar a sus equipos y socios

– Obtén ayuda con la selección de regalos corporativos – Síguenos en LinkedIn para conocer otras actualizaciones positivas y útiles.

Sharing is caring!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares