Canastas De Regalo Internacionales

  • img
  • img
1-888-549-8805

Ranking de los 5 Países Hispanohablantes que más envían Regalos Corporativos

Compartiremos hoy algunos de los datos que nos sirven para entender cómo se está moviendo la forma de dar regalos en el mundo corporativo.

De tantas cosas que puedes hacer para afianzar tu comunicación y relación con clientes, socios y empleados ¿Cuál crees que es la mejor?

En CanastasDeRegaloInternacionales.com por supuestos nos hemos dado cuenta que no basta con tener una relación cordial con las personas más cercanas en el ámbito empresarial, además de invertir tiempo e interés genuino como en cualquier otra relación, los obsequios corporativos se han convertido en una de las maneras más efectivas de estrechar lazos.

¿Por qué pasa esto? Los Regalos Corporativos muestran un esfuerzo extra que hacemos por quien los recibe, lo que se traduce en interés, recordación y gratitud por tu marca.

Queremos contarte hoy cuales son los países desde los cuales se han enviado la mayor cantidad de los regalos durante el último año y hacía qué países, para que encuentres la importancia de estos obsequios corporativos dentro del contexto de tu país o del país en el cual se encuentran tu clientes, socios o colaboradores.

España hacía Estados Unidos

Estados Unidos se encuentra entre los 10 países más importantes socios comerciales de España esto da pie al envío de regalos corporativos desde España hacía este país. España en nuestro ranking de países hispanohablantes que envían más regalos ocupa el primer puesto.

Si estás en España y quieres enviar un Regalo Corporativo a Estados Unidos te puede interesar ver nuestro catalogo de regalos empresariales a EE.UU. y si tal vez te encuentras en Estados Unidos y quieres enviar un Regalo Corporativo a España también puedes ver nuestro catalogo de regalos a España aquí.

México hacía Estados Unidos

El principal socio comercial de México es Estados Unidos, México en gran parte depende de sus relaciones comerciales con este país ya que representa más de tres cuartas partes de sus exportaciones.

Y es que la cercanía de México con Estados Unidos convierte su relación en muchos aspectos en algo natural, por eso no nos ha sorprendido que México sea el número 2 en nuestro ranking de empresas que más envían obsequios corporativos y que el destino de estos sea su vecino del norte.

¿Tu empresa está en México y tienes socios en Estados Unidos? ¿Tienes clientes o empleados en el país del norte o viceversa? Aquí te dejamos los catálogos para enviar regalos empresariales a Estados Unidos y México.

Argentina hacía Estados Unidos

Las relaciones comerciales de Estados Unidos y Argentina han venido creciendo, Estados Unidos es el tercer socio comercial de este país latinoamericano, y este país ocupa el tercer puesto en nuestro ranking de empresas que más envían regalos.

De Argentina vienen los mejores publicistas de América Latina, por eso nos nos sorprende saber que han entendido muy bien que una de las mejores maneras de fidelizar a clientes, socios y empleados es por medio de los regalos.

Tanto es así, que ya hace casi 10 años el negocio del merchandising venia creciendo exponencialmente en este país del sur del continente.

Si estás en Argentina entonces ya lo debes saber, hacer branding a tu empresa enviando regalos corporativos es imprescindible, y si tienes socios comerciales con Argentinos nos dudes en enviar un regalo que los sorprenda aquí.

Colombia hacía Estados Unidos

Los Colombianos son excelentes socios de negocios, empleados y clientes. No solamente por su natural calidez humana sino porque saben muy bien cómo mantener estrechas relaciones en el ámbito corporativo más allá de lo profesional.

Colombia ocupa el cuarto país en nuestra lista de países que más envían regalos corporativos y naturalmente lo hacen a Estados Unidos ya que es su principal socio comercial.

Entonces si estás en Colombia y tienes lazos comerciales en los Estados Unidos ¿Qué esperas para enviar un regalo corporativo? Y si estás en cualquier otro país y quieres enviar un regalo a Colombia ¡Aquí también puedes hacerlo!

Chile hacía Estados Unidos

La economía chilena es una de las más estables de todo el continente americano solo superada por Estados Unidos y Canadá.

Chile tiene una de las mejores economías en cuanto a proyección en el mundo y es natural que uno de sus principales socios comerciales junto con China y Japón sea Estados Unidos.

Los Chilenos son unos de nuestros clientes corporativos que exigen mayor calidad y ocupan el quinto lugar en nuestro ranking de países que más regalos corporativos enviaron durante el último año.

Muchos países han invertido en Chile por la estabilidad económica de la que hemos hablado y a pesar del estallido social que se desató el año pasado, Chile sigue siendo un foco de inversión.

Por eso, si tu empresa tienes relaciones comerciales con Chile te animamos a enviar un regalo allí. O si estás en Chile puedes enviar regalos no solamente a Estados Unidos, China y Japón sino a más de 200 países en el mundo.

¿No estás seguro de que Regalo enviar?

Nuestros especialistas en regalos corporativos pueden ayudarte las 24 horas del días los 7 días de la semana aquí… ¡Tenemos el mejor servicio al cliente de la industria de regalos!

¿Quieres investigar tú mismo? Aquí puedes ver las Soluciones en regalos empresariales que tenemos para que no te compliques.

¿Necesitas hacer una solicitud de regalos corporativos? Aquí te ayudamos

Además, para que te sientas más seguro de ordenar con CanastasDeRegaloInternacionales.com aquí encontrarás las empresas que han enviado sus obsequios empresariales con nosotros y más Preguntas Frecuentes.

Sharing is caring!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares