Canastas De Regalo Internacionales

  • img
  • img
1-888-549-8805

Tres novedades interesantes para los clientes corporativos.

¿Cómo aborda su empresa el desarrollo de nuevos servicios y productos? En Canastas de Regalo Internacionales, a menudo respondemos a las solicitudes de nuestros clientes corporativos y de esta forma su experiencia de envío de regalos sea lo más fluida y sencilla posible este año, nuestro equipo ha estado trabajando arduamente en nuevas funciones. Estamos orgullosos de lanzar tres actualizaciones para los clientes corporativos de Canastas de Regalo Internacionales y hoy estamos felices de mostrárselas.

Actualizaciones de canastas de regalo para clientes corporativos en el extranjero lanzadas en 2021

Los compradores corporativos que son responsables de los programas de fidelización y regalos valoran la flexibilidad, el tiempo y la rentabilidad por encima de cualquier otra cosa. Nuestro equipo de desarrollo comercial y ventas corporativas obtuvieron estos conocimientos de múltiples entrevistas y encuestas a clientes de mucho tiempo. Esto nos permitió proponer la selección de tres características que estaremos encantados de anunciar a principios de este año.

Crédito en la tienda que permite a los clientes invertir su presupuesto de obsequios para uso futuro.

Pedidos en línea para pedidos al por mayor que permite a los clientes enviar múltiples solicitudes de entrega en una transacción sin preocuparse por una hoja de cálculo separada.

Programa de recomendación corporativa que se redime cuando refiere a Canastas de Regalo Internacionales a sus colegas y amigos.

Hoy, hablemos de cada uno de ellos con más detalle.

Crédito de la tienda

A veces, los directores de programas de fidelización de clientes o empleados tienen presupuestos excesivos que les gustaría utilizar en el futuro. Para evitar que su presupuesto expire, ahora ofrecemos la posibilidad de comprar crédito en la tienda con Canastas de Regalo Internacionales.

Con el crédito de la tienda, puede invertir en sus campañas de obsequios durante todo el año sin ejercer una presión innecesaria sobre el presupuesto de fin de año. Puede comprar su crédito en incrementos, trimestralmente o siempre que tenga un exceso en su presupuesto que su equipo podría perder. Es una función flexible y eficiente en el tiempo que le permite tener acceso al soporte y la asistencia de nuestro equipo. También ayuda a agilizar los pagos cuando una situación requiere una entrega rápida.

Esta función es realmente fácil de usar. Lo único que debe hacer es completar el formulario aquí. Nuestros especialistas en obsequios corporativos crearán una factura para usted por el monto que solicitó. Le enviarán un correo electrónico cuando se haya procesado su solicitud y luego le enviarán un enlace de pago seguro para completar su compra. ¿No tiene tarjeta de crédito? No hay problema. Puede pagar con un método de pago fuera de línea, como una transferencia bancaria.

Programador de pedidos múltiples

Esta nueva función agregada al área Mi cuenta del sitio web Canastas de Regalo Internacionales le permite programar pedidos corporativos y masivos en línea. ¡No es necesario descargar y completar la hoja de cálculo!

Al registrarse, ahora puede comenzar a crear su pedido completo e inmediatamente en su cuenta. Puede ser tan personal con la selección de regalos y las tarjetas de felicitación. Toda la información sobre los destinatarios va directamente al formulario. Puede cargar un archivo CVS con varias direcciones si no desea ingresarlas manualmente.

Como sabe, los pedidos corporativos a menudo se envían a las mismas direcciones año tras año. Con nuestra libreta de direcciones, puede almacenar todas las direcciones e información relevante para repetir el envío. Más que eso, ¡incluso puede clonar sus pedidos anteriores si nada cambió desde la última vez!

Programa de referidos corporativos

Por último, pero no menos importante, ¡nos complace anunciar el Programa de referidos Corporativos! Entre otras actualizaciones para clientes corporativos lanzadas este año, es la que afecta directamente su presupuesto. Ahora, cuando nos refiera a un nuevo cliente corporativo, tendrá la oportunidad de probar nuestro servicio con un cupón de descuento del 10%, lo recibirán de inmediato en su correo electrónico de invitación. Además, si nos hacen un pedido, también recibiran un cupón del 10% para usar en su próximo pedido.

En resumen, cuando quiera recomendarnos a sus amigos y compañeros de trabajo, asegúrese de simplemente completar este formulario, para que sepamos a quién agradecer.

Actualizaciones para clientes corporativos sobre lanzamientos de canastas de regalo en el extranjero: ¿qué hacer a continuación?

Entonces, ahora que conoce estas tres nuevas actualizaciones para los clientes corporativos de Canastas de Regalo Internacionales, aquí hay algunas ideas más para que las explore:

  • Primero, hay cientos de obsequios corporativos para entregar en todos los países del mundo que pueden darle una inspiración para su próxima campaña de regalos.
  • Luego, nuestro blog ofrece algunos consejos de etiqueta para obsequios corporativos que pueden resultarle útiles al enviar obsequios.
  • Por último lo invitamos a seguirnos en nuestra redes sociales Facebook e Instagram para que conozca más tips, actualizaciones, promociones y todo acerca de regalos.

Esperamos que toda esta información sea relevante para usted y lo ayude con su próximo pedido.

Sharing is caring!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares