Canastas De Regalo Internacionales

  • img
  • img
1-888-549-8805

Cómo celebrar el Día de la Madre en la distancia

Banner inicial día de la madre

El Día de la Madre es una fecha especial para honrar y reconocer el amor y la dedicación de todas las madres. Sin embargo, para muchas madres e hijos estar lejos es un tema muy común ya que es muy popular estudiar en otros países diferentes a tu país de origen y muchas personas no podrán celebrar el día de la madre en persona con sus seres queridos. Afortunadamente, hay muchas maneras creativas y significativas de celebrar el día de la madre a distancia. En este blog, exploraremos algunas de las mejores formas de celebrar el Día de la Madre en la distancia.

Envía un regalo sorpresa o Flores

Una gran manera de celebrar el Día de la Madre a distancia es enviando flores o un regalo sorpresa. Aunque no puedas estar presente en persona, todavía puedes hacer que tu madre se sienta especial y amada. Puedes utilizar nuestro servicio de CanastasdeRegalosInternacionales.com y enviar una gran sorpresa con flores o una Canasta de Regalo de Spa y descanso, o incluso un regalo personalizado.

Asegúrate de planear con anticipación para que el regalo llegue a tiempo, y recuerda que en CanastasdeRegaloInternacionales.com tenemos opciones diversas para que tu regalo llegue al país que desees. También puedes incluir una nota personalizada o una fotografía para que pueda recordar este día tan importante y hacerle saber lo mucho que la quieres y la extrañas.

Regalo Canasta de Relajación
Canasta de Relajación
Cariño de Flores y Chocolates
Cariño de Flores y Chocolates
Canastas de Snacks y Dulces
Canastas de Snacks y Dulces

Recuerda que si quieres enviar un regalo para El Día de la Madre podrás enviarlo a cualquier lugar del mundo.

Organiza una llamada y reune a todas las madres de la familia

Otra forma de estar presente virtualmente en el Día de la Madre es a través de una llamada de video. Programa una hora para hablar con tu madre y asegúrate de tener una buena conexión a Internet para que puedan hablar sin interrupciones. Si tienen familiares o amigos en común, incluso todas las mamás de la familia reunidas también pueden programar una llamada de grupo para que todos puedan saludarla y felicitarla. Además, puedes compartir fotos o videos de momentos especiales que hayan vivido juntos. Esto hará que el día sea más especial y significativo.

Envía un Regalo del Día de la Madre a Brasil que se celebra el segundo domingo de mayo, y en el siguiente link encontrarás muchas opciones para las madres que están en Brasil.

Frases para la madre

Organiza unas onces o brunch

Organizar un brunch virtual es otra forma creativa de celebrar el Día de la Madre a distancia. Envíales un paquete de alimentos o recetas para que puedan cocinar juntos. Si viven en diferentes zonas horarias, asegúrate de programar el brunch en un momento que funcione para todos. Preparar una comida juntos y disfrutarla en una videollamada puede ser una manera divertida y deliciosa de celebrar este día especial.

Tortas y Pasteles
Tortas y Pasteles
Caja de regalos con té
Set de Flores y té

Comparte Recuerdos

Hacer algo significativo para honrar a tu madre es compartiendo recuerdos especiales. Pasa tiempo juntos compartiendo fotos, videos y anécdotas. Puedes hacerlo a través de una llamada de video o mediante la creación de un álbum de fotos en línea. Elige algunas fotos significativas y crea una presentación de diapositivas con música de fondo. Esto puede ser una manera sentimental y creativa de mostrarle a tu madre cuánto la aprecias.

Haz una actividad virtual

Además de compartir recuerdos, también puedes hacer nuevos recuerdos juntos. Puedes hacer una actividad divertida en línea como ver una película juntos, hacer una clase de cocina virtual o incluso hacer una sesión de yoga juntos, ver una película, aquí es importante pensar en lo que le gusta a tu mamá. Esto puede ser una forma muy especial de conectarse y crear nuevos recuerdos juntos, incluso estando a muchas millas de distancia.

Globos de amor
Globos de Amor
Certificado de Regalo
Certificado de Regalo

Realiza una donación

Esta opción no es para todos, hay familias que ayudan siempre a otros sin importar la fecha o el lugar, en este caso si quieres hacer algo más significativo en el Día de la Madre, considera hacer una donación en nombre de tu madre a una organización benéfica o una causa que ella apoye.

Muchas organizaciones benéficas permiten hacer donaciones en línea y enviar un mensaje personalizado a la persona en cuyo nombre se hizo la donación. Esta es una forma significativa de honrar a tu madre y ayudar a los demás.

Recuerda que el Día de la Madre es una celebración que se lleva a cabo en diferentes fechas en todo el mundo, dependiendo de la cultura y la tradición de cada país. En Latinoamérica, el Día de la Madre se celebra en diferentes fechas, dependiendo del país.

En México, Colombia, Perú, Chile, Brasil por nombrar algunos países latinoamericanos esta gran celebración se realiza el mes de Mayo.

El Día de la Madre es una celebración muy importante en Latinoamérica. Aunque se celebra en diferentes fechas en cada país, el objetivo es el mismo: honrar y agradecer a las madres por todo lo que hacen por sus hijos.

En conclusión, aunque este año no puedas celebrar el Día de la Madre en persona, todavía hay muchas formas de demostrar el amor y el aprecio a distancia. Desde enviar flores o regalos sorpresa, hasta hacer una llamada de video o compartir recuerdos, hay muchas maneras creativas y significativas de celebrar a las madres en la distancia. Lo más importante es mostrar amor y gratitud en este día especial.

Sharing is caring!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *