Canastas De Regalo Internacionales

  • img
  • img
1-888-549-8805

Tips de Regalos para San Valentín

De nuevo llega ese día del año para celebrar el amor. En esta época pareciera que cualquier regalo es pequeño o se queda corto para expresar el amor que le tenemos a esa persona con la que quisiéramos celebrar San Valentín.

Y es que aunque ahora estamos en contacto todo el tiempo con los que amamos gracias a la tecnología. Es muy diferente el modo en el que podemos expresar nuestro amor digital o físicamente. Nada reemplaza un abrazo o un beso de esa persona que amas, sin embargo, tiene un significado muy especial poder enviar un regalo que esa persona pueda disfrutar y recordarle cuánto la amamos.

La vida a veces nos puede poner muchas pruebas, y entre esas el amor de nuestras vidas puede estar en un lugar muy distante. Pero ¿No son las mejores cosas de la vida, aquellas que son más difíciles? Si hay una razón para luchar por algo es el amor, sin importar que tan lejos se encuentre esa persona de nosotros.

En CanastasdeRegaloInternacionales.com entendemos que tan importante es el amor en el mundo y lo complicadas que pueden ser las relaciones. Por eso diseñamos los mejores regalos para todos los gustos y en esto por supuesto están incluidas las diferentes nacionalidades.

En este artículo hemos preparado los mejores regalos dependiendo de diferentes nacionalidades, porque sabemos lo complicado que puede llegar a ser seleccionar un regalo para alguien que vive en otro país de las tantas opciones que encontramos. Desde flores, chocolates, perfumes, vinos, galletas, bombones y más.

Desde los Latinos hasta los Europeos: Tips para enviar el regalo correcto a cada país

Aunque lo más recomendado es en general ir por lo seguro y enviar un regalo clásico como chocolates con flores para alguien a quien hasta ahora estás conociendo, hay muchas otras opciones que pueden demostrarle a la persona que amas que la conoces un poco más, por lo que además de nuestras recomendaciones te aconsejamos pensar en la persona que amas y sus gustos particulares.

Por lo demás sabemos que a veces un consejo nunca está de más y que a veces las diferencias culturales son tan grandes que es difícil estar seguros de qué regalar a la persona que amamos. Así que esperamos que te sirvan estos tips.

Cookie-FortressSi quieres enviar un regalo de San Valentín a alguien que se encuentre en Norte América, te recomendamos mirar las torres de regalo con chocolates galletas y más. Recuerda que los Americanos son personas muy prácticas y los empaques de las cajas de regalos son tan hermosos que pueden ser coleccionables.

Si por el contrario la persona que amas está en sudamérica y es latino o latina lo más recomendable es enviar algo muy romántico. Los latinos son personas muy emotivas y sensibles y unas flores por ejemplo con una caja de chocolates o una canasta de regalo con un buen vino y un oso de peluche son regalos perfectos para ellos. Los brasileños por otro lado aprecian mucho un buen whiskey y los buenos dulces. Las mujeres brasileñas son muy dedicadas a su belleza y una cesta con regalos spa sería perfecta!

Por otro lado si quieres celebrar san valentín 2019 con una persona de Rusia, olvídate de lo sencillo y celebra por todo lo alto. Las mujeres rusas amanBouquet with different kind of flowers isolated over whitelas flores y los bouquets gigantes siempre están de moda. Recuerda enviar siempre un número impar de rosas ya que los números pares son reservados exclusivamente para eventos fúnebres. En cuanto a los hombres cualquier regalo con cerveza o vodka acompañado de algo dulce como chocolates o galletas es muy indicado.

Los Europeos por el contrario nos un poco más clásicos y no tan extravagantes. Si la persona que amas se encuentra en algún país de Europa te recomendamos ver las canastas gourmet con los mejores quesos, acompañados de vinos tintos, blancos champagne y frutas de la temporada. Los Franceses por ejemplo, aprecian mucho los buenos quesos y una selección de excelentes vinos con unas deliciosas olivas es una combinación perfecta. En España es muy común los regalos que vengan con un buen vino español y chocolates de buena calidad. Si a esto se le agrega un detalle pequeño como una rosa, el regalo será el indicado para el español o española que amas.

 

Lo más importante para el día de San Valentín: Demostrar tu amor

Sin importar el lugar en donde se encuentre esa persona que amas, recuerda que lo más importante es hacerle saber de cualquier forma cuando la amas. No guardes los sentimientos que tienes y demuestrale tu amor de todas las maneras que puedas. Siempre que envías un regalos con nosotros puedes agregar una tarjeta de felicitación con el mensaje que quieras. Dile cuánto le amas con tus palabras y nosotros nos aseguraremos de que las reciba con tu regalo.

¡Celebra el amor hoy, en san valentín y el resto del año, nosotros te ayudamos!

 

Sharing is caring!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *