Canastas De Regalo Internacionales

  • img
  • img
1-888-549-8805

5 Ideas de Regalos Corporativos para el Día del Padre

Cómo aprovechar el Día del Padre para hacer regalos a tus socios de negocios, clientes y empleados

El Día del Padre se celebra el 20 de Junio este año en Latinoamérica, Estados Unidos y otros países y hemos preparados 5 de los mejores regalos para que envíes a tus socios de negocios, empleados y clientes.

Este tipo de ocasiones son muy adecuadas para impulsar la lealtad de los empleados, crear programas de fidelización de clientes y mejorar la lealtad de socios de negocios.

1. Certificados de Regalo

Uno de los regalos más populares para hacer regalos corporativos son los certificados de regalo. Sin importar qué tan lejos estén tus empleados, socios o clientes en el Día del Padre un certificado de regalo es el obsequio perfecto para hacerles sentir apreciados.

Algunos de los certificados que puedes enviar a uno de los más de 200 países a los que hacemos entregas como Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Estados Unidos, México, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Venezuela e incluyen certificados para servicio de barbería, peluquería, servicio de manicure, certificados spa y certificados para sesiones de masajes.

2. Regalos con Chocolates

Los chocolates son el regalo perfecto para enviar a socios, empleados y clientes y darle un toque dulce a tu marca y generar ricas experiencias con un regalo impactante que puedes dar en eventos, activaciones o fechas especiales. Mira aquí más Canastas y Regalos con Chocolates y todas nuestras alternativas de regalos corporativos dulces.

3. Regalos con Vino

El vino es uno de los mejores regalos para celebrar los negocios, sin duda una botella de vino como regalo corporativo siempre es un acierto. Pero no es lo mismo recibir una simple botella de vino, cava o champán como regalo, que encontrarse con un elegante set de vinos y además con una tarjeta de felicitación personalizada con tu logo.

Mira más Regalos y Canastas de Regalo con Vino aquí.

4. Canastas de Regalo Gourmet

Los mejores regalos corporativos son las canastas de regalos gourmet, ya que contienen diferentes productos que seguramente le encantarán a tus empleados, socios o clientes. Envía Canastas de regalos corporativos a Estados Unidos, Canadá, España, Colombia, Argentina, Perú, Ecuador y más países para el Día del Padre.

5. Regalos Personalizados

¿Hay alguna mejor forma de hacer tu regalo aún más personalizado que hacerlo tú mismo? En CanastasDeRegaloInternacionales puedes crear tú mismo el regalo que enviarás. Desde Canastas de Regalos Saludables, Gourmet, Con Vino, Frutas o Flores.

¡No te quedes sin celebrar el Día del Padre con tus empleados, socios empresariales y clientes!

Sharing is caring!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *