Canastas De Regalo Internacionales

  • img
  • img
1-888-549-8805

Ideas para celebrar el Día de la Mujer en el trabajo

Mujeres oficina

El Día internacional de la Mujer es un día muy importante alrededor del mundo y se celebra en muchas lugares, como colegios, en la familia, con los amigos, e incluso en la oficina, esta celebración es el 8 de Marzo y por supuesto queremos enfocarnos en como celebrar este importante día en el sector empresarial ya que cuando se trata de un ambiente laboral algunas veces estas festividades pasar desapercibidas y no debería ser así. Te invitamos a leer este blog si trabajas en una empresa y quieres festejar este día pero no estas seguro de como hacerlo aquí te damos algunas ideas.

Primero algo de historia

Originalmente esta fecha se denominó como el Día de la Mujer Trabajadora y con el tiempo su significado se ha diversificado y se ha convertido en una celebración Internacional que tiene un enfoque diferente en varios países del mundo, pero sobre todo se refiere a la equidad de género y la importancia que tiene la mujer en la sociedad, resignificando su rol, derechos e incluso dando a conocer algunas actitudes machistas que se han normalizado y que deben terminar, sobre todo en algunos espacios de trabajo.

Dicho esto, ¿por qué no aprovechar el 8 de Marzo para contribuir con la lucha por la equidad de género alrededor del mundo haciendo que tenga un impacto en tu empresa? además haciendo un reconocimiento a la mujer por la labor inmensa en sus familias, en el trabajo y sobretodo por su gran valentía y fuerza por salir adelante en medio de tanta desigualdad.

banner frase

Ideas tradicionales

Si eres una empresa tradicional que quiere celebrar esta fecha pero le gusta mantener esas tradiciones a lo largo del tiempo esta idea es para ti, se trata de preparar una recepción con muchas rosas y una charla inspiradora de una mujer destacada que pueda contar su experiencia como mujer ejecutiva y su arduo trayecto hasta el lugar donde se encuentra ahora.

Ahora si tu empresa tiene trabajadores alrededor del mundo pero te gustaría agradecerles a esas mujeres por su trabajo, será una grandiosa idea enviar un ramo de flores con chocolates además de una hermosa tarjeta de felicitación con el logo de la empresa para que sepa lo importante que es su labor allí, también será una gran idea hacer una reunión con cada uno de los equipos de trabajo para leer unas hermosas frases de mujeres que han podido desempeñarse laboralmente y se han destacado en aquella profesión a la que se dedique la empresa.

En CanastasdeRegaloInternacionales.com contamos con un ámplio catálogo de regalos para esta ocasión además de cubrir casi todos los lugares del mundo, de esta manera nadie quedara sin un regalo este 8 de Marzo Día Internacional de la Mujer.

Vino y Galletas Gourmet
Flores y Chocolates
Canasta de Relajación

Pausas Activas con sorpresas

En la mayoría de las empresas y según el código del trabajo deberían existir unas pausas guiadas para que las personas descansen y estiren un poco el cuerpo para que el trabajo sea mucho más eficaz y saludable. 

Una idea para este Día Internacional de la Mujer puede que en el momento en el que se encuentren haciendo una habitual pausa activa, un compañero de unas palabras de reconocimiento a esas grandes mujeres y además entregue un lindo presente a cada una de ellas.

Mujeres celebrando

Para las empresas que tienen trabajadores en todo el mundo el departamento de recursos humanos podrá envíar una hermosa tarjeta de felicitación junto con una tarjeta de regalo para que la persona pueda comprar cualquier cosa que se le ocurra en nuestra página web CanastasdeRegaloInternacionales.com  y a su gusto con un presupuesto que usted podrá dejar claro en nuestras ordenes de regalo al por mayor aquí.


No olvides seguirnos en redes sociales podrás acceder a contenido único,
ofertas en regalos y tips infalibles para cada ocasión. Facebook e Instagram

Actividad al aire libre

Una actividad de descanso será una gran idea a la hora de agradecer a tus empleadas o compañeras de trabajo por el Día internacional de la Mujer, así que si quieres una idea original podrás crear una actividad de Yoga al aire libre para que todos puedan relajarse y además empezar a trabajar con mayor fuerza y energía.

Si tu empresa trabaja en la modalidad virtual todo el tiempo, una gran idea será contratar una experta en yoga, o algún ejercicio que pueda romper con la monotonía y además podrás envíar una Canasta de Regalo de Spa para que luego de la actividad puedan relajarse y tomar un descanso, o incluso un set de velas coloridas y unos deliciosos chocolates podrám alegrarle el día de la mujer a cualquiera.

Un video de agradecimiento

Esta es una idea que seguro no se te hubiera ocurrido, por que además causará una gran sorpresa, aquí tendrás que poner manos a la obra y planificar con todos los empleados un mensaje en un video, todos podrán dar un mensaje de agradecimiento y reconocimiento a la labor de esas mujeres para este día tan importante. La sorpresa de este video es que muy temprano en la mañana antes de que lleguen todos alguien preparará el video y lo primero que verá la persona que inice sus labores será un hermoso video de todos sus compañeros.

En la modalidad de trabajo virtual esta es una idea que también podrá usarse pero podría ser acompañada por una tarjeta de regalo o una canasta con vino y quesos gourmet para celebrar.

Canasta con vino y queso gourmet
Certificado de Regalo

En CanastasdeRegaloInternacionales tenemos muchas opciones de regalos corporativos para tus compañeros de trabajo, jefes, proveedores o incluso algún cliente importante al que quieras agradecerle por su gran sociedad juntos.

Recuerda que tenemos un equipo calificado de expertos que trabaja 24/7, para darte la mejor asesoría e información oportuna de todos tus pedidos.

¡Envía un Regalo hoy!

Testimoniales

Sharing is caring!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *