Canastas De Regalo Internacionales

  • img
  • img
1-888-549-8805

Tips para envíar regalos corporativos y no morir en el intento

Con la temporada navideña acercándose, y en medio de una situación económica inesperada, no puedes dejar de lado a esos socios, empleados, clientes… que estuvieron para ti durante este año 2022, dicho esto y con muchas preguntas cuando no estas seguro sobre que envíar, aquí te traemos una pequeña lista con algunos tips que deberías contemplar a la hora de escoger un regalo para una persona importante dentro de tu empresa, o un socio importante en el otro lado del mundo, o un cliente fiel que siempre esta dispuesto a sacrificar una buena oferta por seguir usando tus servicios. Aquí un pequeño listado de regalos que debes enviar y no morir en el intento.

Empecemos con lo básico. Los obsequios corporativos son una gran adición para cualquier programa de retención y lealtad que ponga en marcha su compañía, ya sea para clientes, empleados o socios. Este enfoque agrega un toque personal, crea conexiones más sólidas y le permite llevar las comunicaciones a otro nivel y de esta manera alcanzar una confianza única en el mundo laboral y empresarial.

En un mundo donde la economía esta globalizada, incluso las empresas más pequeñas a menudo se enfrentan a situaciones en las que sus clientes o socios se encuentran al otro lado del mundo. Ahí es exactamente donde entran en juego las soluciones de entrega de regalos internacionales como Canastas de Regalo Internacionales. El envío de sus obsequios corporativos con nosotros le permitirá enviar sus regalos a varias direcciones en diferentes países, no solo eso, también podrá personalizar sus regalos y darle un toque único con el logo de su empresa.

Ten encuenta los tiempos de entrega

Esto puede sonar bastante obvio pero si el regalo es enviado internacionalmente o localmente a un cliente, empleado o socio debe estar allí el día que tu lo seleccionaste. La logística es extremadamente complicada debido a bloqueos locales y estatales, algún error en el envío, un afectación climatica que pueda afectar los tiempos de entrega, por esta razón es muy importante que realices los pedidos de tus regalos con anticipación, y recuerda en en CanastasDeRegaloInternacionales tenemos una magnifica herramienta de Excel para que puedas planificar todo mucho antes.

¡Imagínate cómo se podría percibir un evento corporativo en el que tus obsequios llegarán dos semanas después del día del evento! Los obsequios son casi siempre un placer para el destinatario, pero para fines comerciales si el tiempo de entrega se planifica estratégicamente puede tener un mejor efecto en la actitud de un cliente.

Por lo tanto, comienza a planificar tu campaña de regalos con anticipación y cuenta con un tiempo de entrega significativamente más largo. Por ejemplo, si deseas que tu obsequio se entregue en otro país a finales de diciembre, solicita cotizaciones de entrega a finales de octubre o principios de noviembre.

Ten encuenta las restricciones aduaneras

Los regalos navideños a menudo incluyen productos gourmet y botellas de alcohol. Si tus destinatarios se encuentran en varios lugares del mundo, las restricciones aduaneras entran en juego si envías los obsequios tu mismo ya que muchos artículos no pueden cruzar fronteras. Sin mencionar que agregar flores (u organizar la entrega local de un ramo en coordinación con su regalo de marca llega por correo internacional) sería una pesadilla, llegarían estropeadas.

Incluso si te permites el envío de alimentos esto no siempre garantiza una entrega rápida y segura. Al estar ubicada por ejemplo en Canadá, enviar un paquete de regalo a un antiguo colega en Europa del Este, es un dolor de cabeza cuando quieres incluir tantas cosas «canadienses» como fuera posible; un oso de peluche con una camisa a cuadros, chocolates rellenos de vino y jarabe de arce. Este paquete al servicio de correo nacional puede tardar más de tres semanas en llegar, y cuando finalmente llega, el jarabe de arce puede llegar roto y todos los demás regalos se pueden ver estropeados con su contenido. Es muy frustrante.

En Canastas de Regalo Internacionales con nuestra amplia representación en 200 países y territorios organizamos la entrega de regalos a nivel local, por lo que las restricciones aduaneras no serán una preocupación. Eso significa que la comida gourmet, el vino o el champán y las flores pueden ser parte de tu regalo.

Debes ser específico con las direcciones de entrega... O pide ayuda

Es extremadamente importante ser lo más específico posible con la dirección de entrega. Esto es especialmente importante durante la temporada navideña ya que hay un mayor volumen de paquetes en los servicios de entrega. Asegúrate de proporcionar el código postal correcto, la dirección completa y el número de teléfono de los destinatarios para garantizar la entrega oportuna.

Este año, los remitentes corporativos a menudo no están seguros de las direcciones de sus destinatarios. Después de todo, en todo el mundo, muchas empresas cambiaron al trabajo remoto. Por lo tanto, en lugar de una dirección corporativa, deberás agregar varias direcciones personales a la lista. Pero podemos imaginarnos el enorme trabajo que puede tomar esta tarea así que hemos dispuesto una herramienta para que nosotros te ayudemos con esto, contáctanos y preguntanos sobre esta gran herramienta.

Este año, dado que tantos profesionales se mudaron a un entorno remoto, Canastas de Regalo Internacionales agregó un nuevo servicio a su abanico de herramientas: Campaña de solicitud de dirección. Con esto podrás Ahorrar dinero haciendo pedidos solo para los destinatarios que estén dispuestos a aceptar tu regalo.

Ahorrar tiempo: hacemos la recopilación de información de direcciones por ti.
Evita errores en el envío a una dirección incorrecta.
Lo mejor de todo: este servicio es absolutamente gratuito con cualquiera de nuestros pedidos al por mayor a más de 10 destinatarios.

Normas culturales y preferencias personales

¿Qué debes hacer si está a miles de kilómetros de distancia, se comunican con poca frecuencia y tienen orígenes culturales diferentes?

Investiga a tu destinatario antes de decidir el tipo y el contenido de un regalo. Hay varias cosas que debes considerar: sus gustos y preferencias personales, restricciones de salud, tradiciones y costumbres en su país. El único consejo aquí es: investiga. Hay que saber qué productos son aceptables, qué colores de flores simbolizan la felicidad y los buenos deseos, si el regalo que contiene alcohol y está bien en su región.

En cuanto a las preferencias personales y las limitaciones de salud, solo hablar con ellos directamente puede ayudar. Al mismo tiempo, Canastas de Regalo Internacionales anunció recientemente el lanzamiento de varios servicios nuevos que permiten la entrega inmediata de regalos y también la posibilidad de establecer un presupuesto dentro del cual un destinatario puede seleccionar los regalos que prefiera.

Ahora que conoces más sobre todo lo que supone enviar un obsequio corporativo, ¿qué debes hacer a continuación?

Testimoniales

Sharing is caring!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *