Canastas De Regalo Internacionales

  • img
  • img
1-888-549-8805

¿Qué hacer si necesita que su regalo corporativo internacional sea entregado hoy?

En Canastas de Regalo Internacionales nos enorgullecemos de entregar nuestros regalos en 2-3 días hábiles en casi todos los países y regiones del mundo. Pero aún así, nuestro equipo ocasionalmente recibe preguntas de clientes que preguntan si hay disponible una entrega más rápida. Nos han preguntado repetidamente si es posible entregar un regalo corporativo internacional el mismo día. Así que este año, decidimos satisfacer esta demanda. Por lo tanto, ahora Canastas de Regalo Internacionales está lanzando tres nuevos servicios que lo ayudarán a llegar a sus destinatarios aún más rápido.

Ahora es posible enviar regalos corporativos el mismo día con GiftyLink, Gift Certificate o la herramienta Gift IQ

Suele suceder que entre tantas reuniones diarias, tareas y oficios, olvidamos un regalo que tenía que enviarse a un socio en el extranjero o a un colega hace días. Las cosas pueden ponerse realmente complicadas si se trata de entregas múltiples a muchas direcciones en diferentes países. Para resolver este problema, Canastas de Regalo Internacionales ofrece tres opciones.

1. GiftyLink: Un enlace llega inmediatamente cuando se envía el regalo mientras el regalo físico está en camino.

2. Campaña masiva de regalos electrónicos: Envío de certificados electrónicos que llegan inmediatamente por correo elctrónico a sus destinatarios.

3. Gift-IQ: La herramienta que permite a su destinatario compartir sus preferencias y así nosotros haremos la selección del regalo perfecto dentro de su presupuesto.

GiftyLink

Ideal para regalos físicos de última hora, cuando no queda tiempo suficiente para una entrega. Seleccione un regalo en nuestro catálogo o utilice un formulario de pedido al por mayor y su regalo seleccionado llegará inmediatamente como un enlace, antes del regalo físico (puede considerarse como un regalo por correo electrónico).

Esta opción está disponible para todos los regalos de nuestro sitio web en cada país. El presupuesto puede estar entre los $65 USD y $900 USD. Además, la mayoría de los descuentos y promociones anunciados en el sitio web pueden ser aplicables a este tipo de regalos.

Más información acerca de GiftyLink aquí.

Campañas de Regalos Electrónicos

Ideal para sus campañas de marketing de fidelización y retención dirigidas a clientes, empleados o socios, sin importar en qué parte del mundo se encuentren. Por ejemplo, puede usarlo como parte de una campaña para mantener a los empleados motivados mientras trabajan desde casa. Las campañas masivas de regalos electrónicos le permiten enviar múltiples certificados de regalo y regalos en línea a sus destinatarios. Puede hacer esto en campañas de correo electrónico o de texto. Una vez que haya decidido el formato del regalo, complete el formulario de pedido al por mayor de Canastas de Regalo Internacionales con los nombres de los destinatarios y los números de teléfono o correos electrónicos. Luego, elabore el mensaje que desea agregar a su regalo y envíenos el formulario por correo electrónico.

La opción está disponible para campañas de 5 hasta algunos miles de destinatarios, con presupuestos que comienzan desde $40 USD por regalo. Elija la cantidad para enviar sus certificados de regalo electrónico y ahorre $15 USD en el valor de cada regalo. Eso significa que si paga $60 por cada uno, recibirán un valor de regalo electrónico de $75 USD, o si usted paga $85 USD cada uno, recibirán un certificado de regalo electrónico de $100 USD. Incluso puede asignar un valor diferente a sus regalos electrónicos dentro del mismo pedido.

Obtenga más información sobre las campañas de regalos electrónicos aquí.

Herramienta Gift-IQ

En caso de que usted no conozca las preferencias de sus destinatarios y desee permitirles elegir un regalo dentro de su presupuesto la Herramienta Gift-IQ es la manera más fácil de hacerlo:

  1. Elija su presupuesto de regalo (desde $50 USD en adelante);
  2. Complete los detalles de entrega de su destinatario, incluidas las direcciones de correo electrónico;
  3. Enviaremos algunas preguntas de Gift-IQ a sus destinatarios
  4. Una vez que sus destinatarios respondan estas pocas preguntas, nuestra herramienta de inteligencia artificial asistida por humanos elegirá el regalo perfecto ajustado a presupuesto.

Obtenga más información sobre Gift-IQ aquí.

Como puede ver, hoy es aún más fácil enviar y recibir regalos corporativos con Canastas de Regalo Internacionales. Recuerde que estos nuevos servicios no tienen ningín costo. Usted solo paga por el producto en sí y las tarifas de entrega de regalos físicos. Además, puede aplicar descuentos corporativos y promociones que ofrecemos frecuentemente.

Muchos de nuestros clientes requieren de regalos especiales y experiencias de marca para sus destinatarios. Esto también podemos hacerlo, y además , personalizar sus tarjetas de felicitación.

Recuerde que usted puede usar los tres servicios incluso si no conoce las direcciones físicas de sus destinatarios. El correo electrónico o un número de teléfono son suficientes, nosotros nos encargamos del resto. Usted tiene control total sobre el momento de su entrega. Podemos entregarlo de inmediato o programarlo en una fecha futura.

¿Qué sigue ahora?

Obtenga más información sobre nuestros nuevos servicios que le permiten enviar un regalo corporativo internacional hoy, aquí.
Use nuestro formulario al por mayor para su pedido corporativo.
Síganos en LinkedIn para promociones regulares y actualizaciones oportunas.

Sharing is caring!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *