Canastas De Regalo Internacionales

  • img
  • img
1-888-549-8805

Cómo enviar un Regalo o Flores a otro País

Muchos de nuestros clientes siempre nos dicen que les dio mucho gusto encontrar nuestro sitio web ya que buscaron por muchos lugares cómo enviar un regalo a otro país y la mayor parte de la información que encontraban era explicándoles como hacerlo por medio de una compañía de envíos tradicional como DHL o FedEx.

Enviar un Regalo a otro País

Sin embargo, con CanastasDeRegaloInternacionales.com encontraron la manera más fácil de enviar un regalo a otro país y esto se debe a muchas razones que te explicamos a continuación:

1. Ordenar es muy Fácil

Muchos de nuestros clientes coinciden en que encontraron nuestro sitio web muy intuitivo. Esto hizo que ordenar un regalo para enviar a otro país fuera muy fácil.

Lo primero es seleccionar un país de entrega, ya sea Estados Unidos, Canadá, Australia, Alemania, Japón, Brazil, Inglaterra u otro de los más de 200 países a los que hacemos envíos. Luego seleccionas el regalo que quieres enviar, llenas el formulario con tus datos y los de tu destinatario hacía donde vas a enviar el regalo, haces el pago online y listo!

2. La Opción de Regalos es muy amplia

No importa la ocasión, ya sea que necesites Regalos de Cumpleaños, Obsequios para Bodas, Detalles de Navidad, Regalos para un Recién Nacido, Regalos para Día de la Madre, del Padre y hasta tal vez Flores de Condolencias, o cualquier otra ocasión, en nuestro sitio web encuentras cientos de opciones.

Incluso, en adición a las opciones de regalos convencionales como Cestas Gourmet, con productos de alta calidad, Chocolates, Vinos, Quesos, Flores y Regalos Infantiles, puedes ordenar un Regalo Personalizado y hasta tenemos opciones de Certificados de Regalo, con Certificados Spa, para Salon de Belleza y mucho más.

3. Costos de Envío

Muchas veces querer enviar un regalo a alguien que vive en otro país resulta difícil debido a la demora en la entrega, costos de envío, e incluso la falta de garantía de que la persona indicada recibirá el regalo. Varios de nuestros clientes nos han mencionado que intentaron enviar antes un regalo al exterior y como resultado tuvieron que pagar costos de envío, costos de aduana y algunas veces incluso su destinatario en otro país tuvo que asumir algunos costos.

Con  www.canastasderegalointernacionales.com esos problemas no existen, ya que hacemos todas nuestras entregas localmente. ¿Cómo es esto? Pues, tenemos oficinas y agentes locales en todos los países a los que hacemos entrega. Es por esto que el regalo se alista y se entrega localmente.

4. Servicio al Cliente

La versión en español del sitio web “GiftBasketsOverseas” (que ya ha estado activo por más de 10 años), garantiza la entrega de Canastas de Regalos a más de 200 países. Esta experiencia nos ha ayudado a entender que el Servicio al Cliente es lo más importante. Es por esto que nuestro Equipo de Servicio al Cliente está disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Nuestro equipo además de siempre estar dispuesto a ayudar de la mejor manera para que tu experiencia enviando un regalo a otro país sea placentera también esta capacitado para responder en diferentes idiomas.

5. Somos Profesionales en el Envío de Regalos Corporativos

Además de todo lo anterior, en CanastasDeRegaloInternacionales.com facilitamos la relación de las empresas con socios clientes y empleados.

Con las estrategias de entrega y una atención multilingüe a nuestros clientes las 24 horas del día, en Canastas de Regalo Internacionales somos profesionales en satisfacer las necesidades de clientes VIP que deseen enviar Regalos Corporativos a otros países, como las empresas incluidas en la lista de 500 empresas de la revista americana Fortune que han ordenado con nosotros.

Con descuentos corporativos especiales para grandes pedidos y entrega rápida de 2 a 3 días, y ya sea para estrategias de marketing para fortalecer la lealtad o fidelización de clientes o empleados y afianzar relaciones con socios, empresas como Dell, Microsoft, HSBC, Interstate Batteries, NBC Universal, Walt Disney, JetBlue, Avid, Jooble, Hubspot, entre otras, se han convertido en clientes de Canastas de Regalo Internacionales.

¿Tu empresa tiene relaciones internacionales y necesitas enviar regalos a socios en otros países? ¿Ha surgido la necesidad de enviar un regalo a un empleado en el extranjero?

¡Entrégale esta misión a Canastas de Regalo Internacionales y obtén 100% de garantía de satisfacción!

Sharing is caring!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *