Canastas De Regalo Internacionales

  • img
  • img
1-888-549-8805

Encontraste el amor pero se encuentra lejos, ¿Ahora qué?

Cómo tener una relación a distancia y no morir en el intento. 

Entonces, te fuiste de intercambio, a estudiar, a trabajar o de viaje y te enamoraste. ¿Y ahora qué?. No es un secreto que encontrar el amor y mantener una relación es algo complicado, y el hecho de que esté lejos del lugar en donde vivimos lo hace aún más difícil. 

En Canastas de Regalo Internacionales creemos en el amor, de hecho, nuestro CEO Dmitriy Peregudov creó Gift Baskets Overseas basado en el principio de que el amor no tiene límites, por eso sabemos que aunque a veces todo puede ponerse difícil en cualquier, nada es imposible, creemos que el amor siempre debe triunfar y estos tips te ayudarán a que tu relación a distancia se convierta en una relación para el resto de tu vida.


Tener planes a futuro

Tener planes específicos a futuro con nuestra pareja ayuda a que la relación se afiance, ya que hace que las dos personas trabajen por un mismo fin y que la relación tenga metas específicas. 

El hecho de que estés trabajando con tu pareja por lo mismo hace que las diferencias que puedan tener sean más llevaderas y fáciles de solucionar. Ten en cuenta que los planes no tienen que ser tan radicales como casarse o tener hijos, puedes empezar por planear un viaje juntos en unos meses, encontrarse en algún lugar que siempre hayan querido visitar o por ejemplo donar juntos mensualmente a alguna fundación que ayuda a personas o animales. 

Acepta los cambios

Si ya viviste cerca de esa persona y ahora tienes que empezar tu vida lejos, debes recordar que las cosas van a cambiar y que no va ser fácil. Si bien todos cambiamos constantemente, cuando nos acostumbramos a nuestra pareja inconscientemente esperamos que las cosas permanezcan siempre igual. Y ahora que vas a empezar a vivir en un entorno diferente, debes ser consciente de que no solo ustedes van a cambiar como le ocurre naturalmente a todos los humanos sino que la relación va a ser diferente. 

Te recomendamos construir esta nueva etapa de tu relación sobre la base de la confianza y la honestidad para que ambos puedan aceptar los cambio que vienen. Siempre sé honesto y compasivo con tu pareja, recuerda que dialogando todo puede funcionar. 

Controla tus emociones y ten una vida real

Si bien la tecnología va a ser tu mejor aliada para llevar una relación a distancia, no puedes dejar que tu vida se convierta en una interacción virtual al 100%. El secreto está en encontrar el balance perfecto para que no estés esperando un mensaje todo el tiempo y tu vida se base en tu celular y al mismo tiempo salgas a disfrutar de la vida con tus amigos y familia. 

Puede que en algún momento las emociones y sentimientos te invadan de repente cuando tu pareja no te responda inmediatamente o cuando no sepas en dónde se encuentra. Toma control de tus emociones, pregúntate si quieres una relación basada en el control o en la libertad, sal a la calle a correr o toma un curso de algo que te interese y en lugar de estar pensando en cada detalle de la vida de tu pareja construye una vida interesante de la que puedas compartir vivencias y aventuras cada vez que hablan. 

Asegúrate de tener la vida que quieres y de hacer que los dos tengan una vida plena aún estando lejos, si ambos tienen cosas nuevas por contar cada vez que conversan la relación va a ser más interesante y cada vez más sólida y de seguro va a ser mucho más fácil respetar sus espacios cuando al fin vivan juntos.

Dejar un espacio para el sexting y construir una rutina

La falta de sexo es sin lugar a dudas uno de los obstáculos más importantes para que una relación a distancia tenga éxito, es aquí en donde los dos deben ser sinceros y hablar de sus necesidades y de sus preferencias para darle un espacio a su intimidad y por supuesto hacer uso de la tecnología.

Intenten encontrar los mejores momentos del día para compartir juntos sin prisa. Sean flexibles especialmente si viven en zonas horarias muy diferentes y tengan una cita fija al menos una o dos veces a la semana en la que puedan verse por video.

Sorprende a tu pareja 

No dejes que la rutina se apodere de tu relación por mucho tiempo, sorprende a tu pareja con un viaje relámpago sorpresa, envíale una carta con una postal o un regalo romántico de los muchos que tenemos. Piensa en las cosas que más le gustan, ¿Tal vez el chocolate oscuro? ¿Las rosas rojas? ¿Los peluches, un vino, un buen café o té? Envíale una canasta sorpresa sin importar la ocasión o el día.


Rows of chocolate heart shaped candies filled with fudge sitting on pink polka dot background

Los regalos sorpresa harán que tu relación tenga un componente físico y real. Y por supuesto ¿Quién no ama las sorpresas?

Sin importar qué tan lejos te encuentres de tu pareja, piensa que las relaciones a distancia son más comunes de lo que crees. Recuerden juntos que estar lejos es solamente una prueba más que les ayudará a valorar más la presencia del otro en sus vidas.

Sharing is caring!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *