Canastas De Regalo Internacionales

  • img
  • img
1-888-549-8805

Navidad Empresarial 2020: Predicciones y consejos de expertos en regalos

El 2020 lo cambió todo. Estilos de vida, cultura laboral, industrias enteras y la manera de hacer negocios. Todas las áreas de la vida se vieron afectadas por la pandemia mundial, los cierres de emergencia y los niveles de incertidumbre sin precedentes. ¿Puede ser diferente la Navidad en las empresas este 2020?

Este año está llegando a su fin y la temporada navideña se acerca, las preguntas sobre las celebraciones navideñas están empezando a surgir. Canastas de Regalo Internacionales ha reunido sus años de experiencia en obsequios corporativos para intentar predecir cómo será este momento de la vida empresarial este año y seguir adelante.

Navidad Corporativa 2020, ¿Qué esperar?

Eventos virtuales para rescatar el espíritu navideño

En primer lugar, me gustaría que pensáramos en el espíritu de estas celebraciones. A pesar de las reglas de distanciamiento social impuestas a nivel mundial este año, o tal vez por ellas, la gente quiere estar unida en Navidad (o durante la temporada navideña) más que nunca. Creo firmemente que, respetando las políticas y directrices corporativas, los líderes deben satisfacer esta necesidad de estar unidos.

¿Cómo hacer eso de forma segura? La experiencia recién adquirida en cuanto al traslado de eventos presenciales en línea puede ser clave. Si las conferencias, reuniones y seminarios funcionan bien en una nueva normalidad digital, ¿por qué no organizar una fiesta de “Navidad corporativa 2020”? Algunas actividades divertidas con juegos, concursos y sorpresas pueden levantar el ánimo del equipo y poner un buen ánimo para empezar el próximo año.

En su artículo reciente en MarketingProfs, Jason Michaels, director general y líder de la agencia de Accenture Interactive, recomendó enviar obsequios a los asistentes a su seminario web o conferencia para deleitarlos e involucrarlos. Toda la experiencia reciente de los clientes corporativos de Canastas de Regalo Internacionales con eventos digitales afirma lo mismo. Los obsequios entregados a los participantes a tiempo y sin problemas es una estrategia que hace que los eventos se destaquen y sean recordados.

Los regalos de salud y fitness serán los más populares
Si usted ha decidido realizar actividades en línea para sus empleados o clientes. Ahora es el momento de seleccionar obsequios que sean inolvidables, apropiados en tiempos de cuarentena y que se puedan entregar a tiempo. Si se trata de un equipo local más pequeño, probablemente sepa bien lo que prefieren sus invitados. Agregar un toque personal siempre es una buena opción.

Para este año, pronosticamos una mayor demanda de canastas de regalo saludables con enfoque en el bienestar y el estado físico. Para asegurarse de que su equipo reciba lo mejor en función de sus preferencias, recomendamos las categorías de Canastas de regalo de vitaminas, Canastas de regalo de salud y fitness y Regalos de eventos virtuales.

Por otro lado, cuando su equipo es internacional o sus clientes se encuentran en todo el mundo, puede representar un desafío garantizar que los obsequios sean culturalmente aceptables y que deleitarán a sus destinatarios. Para tales casos, el equipo de Canastas de Regalo Internacionales analizó una gran cantidad de datos sobre la popularidad de los productos en todo el mundo y publicó un informe: Los obsequios corporativos más populares por país [Investigación]

Comenzar temprano con los preparativos navideños
La mayoría de las empresas de mensajería internacional ya experimentan retrasos en su servicio durante las celebraciones debido a la gran demanda de envíos. Después de todo, la mayoría de la población en los países desarrollados ha cambiado incluso sus compras de comida en línea por estos días. Es difícil predecir cómo se verán afectadas exactamente las entregas durante la temporada de navidad, pero es mejor estar preparados para el peor escenario.

Teniendo en cuenta los retrasos, le recomendamos que comience la preparación de su evento y regalos al menos dos semanas antes de lo habitual. Aunque normalmente aconsejamos a nuestros clientes corporativos que envíen sus pedidos múltiples a principios de noviembre, este año probablemente sea mejor prepararse desde octubre a más tardar. Lo mismo ocurre con la planificación de eventos. Debido a la logística espere retrasos al solicitar materiales impresos y de apoyo.

El cierre del 2020: Navidad corporativa
Este año nos ha puesto a prueba y la Navidad para las empresas no será una excepción. Para comenzar el nuevo 2021 positivamente, los líderes empresariales pueden usar la temporada navideña como un buen punto de partida. Desde la perspectiva de un experto internacional en regalos, en Canastas de Regalo Internacionales recomendamos:

Utilizar el poder de los eventos en línea para mantener a su equipo y clientes comprometidos y animados centrándose en el bienestar y la salud mientras los sorprende con regalos, comenzando la preparación de las celebraciones navideñas a principios de octubre.

¡Le deseamos buena suerte y una feliz y saludable temporada festiva por delante!


 

Sharing is caring!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares