Canastas De Regalo Internacionales

  • img
  • img
1-888-549-8805

3 tendencias de regalos corporativos para beneficiarse en este 2022

El comienzo de enero es el momento en el en Canastas de Regalos Internacionales nos sentamos a analizar los datos del año pasado y, especialmente, de la temporada de fiestas y de celebraciones. El motivo principal es comprender los cambios en las demandas y necesidades de las empresas que utilizan los regalos como parte de sus iniciativas de marketing y ventas. Este año, nuestro análisis empresarial ha detectado tres claras tendencias que hemos decidido compartir con usted porque estamos seguros que esto beneficiará a su propio pronóstico y planificación para este año 2022.

¿Qué esperar?

Ahora que nos acercamos al segundo aniversario de la declaración de Covid19 como pandemia y de las repetidas medidas de restricción puestas en marcha en todo el mundo, los negocios han cambiado oficialmente para siempre. Esto incluye también los regalos, tanto como herramienta para establecer relaciones con los clientes y los equipos internacionales, o como para que los equipos de marketing y ventas los utilicen para mejorar los resultados financieros.

El cambio no siempre es a peor. Las empresas que se conectaron a Internet en los últimos veinte meses descubrieron nuevas oportunidades. Ahora, es el momento de aprovecharlas. ¡Aquí te contamos!

Los eventos siguen siendo online

Una encuesta realizada por Third Door Media entre profesionales del marketing internacional mostró que la confianza de los asistentes para asistir a eventos en persona en 2022 se redujo de nuevo tras una cierta mejora en el cálido periodo de 2021. Probablemente, ha llegado el momento de admitirlo: los eventos online han llegado para quedarse. Aunque en muchos aspectos esto indica más agilidad y escalabilidad, a menudo es más difícil hacer que la experiencia del evento destaque cuando todo lo que se tiene es otra sala de conferencias telefónicas.

El año pasado, nuestros expertos en regalos corporativos registraron un enorme crecimiento del interés de los clientes por los regalos para eventos en línea con opciones precisas de personalización y entrega. ¿Qué significa esto? la posibilidad de entregar regalos altamente orientados al tipo exacto de experiencia que se pretende crear para los asistentes y a tiempo para complementar la conversación.

Esta técnica permitió una mejor conversión de asistentes a clientes, una mayor satisfacción de los clientes y un notable crecimiento del sentimiento positivo que acompaña al recuerdo de la experiencia del evento entre los asistentes que participaron en las encuestas posteriores.

La personalización es imprescindible

Ahora que estamos hablando de selecciones especiales, el año pasado fue un año de peticiones personalizadas en lo que respecta a los regalos corporativos. En el pasado, la personalización era algo bonito de tener en la experiencia de los regalos de empresa. Ahora, sus clientes y clientes potenciales esperan esto de usted por defecto. Las solicitudes de arreglos personalizados de regalos corporativos de vino, licor, saludables y gourmet crecieron más del 130% en doce meses. Constituyeron más del 30% de los envíos internacionales de regalos en 2021*.

¿Qué significa esto para usted y su empresa? Cuando intenta establecer una conexión entre su marca y un cliente potencial, ya no basta con enviar un bolígrafo de marca o un cuaderno. (Básicamente, es igual que enviar un correo electrónico en masa a todos sus contactos).

La selección personalizada significa un regalo que se adapte a los intereses de sus clientes potenciales, a sus relaciones anteriores con su empresa. Eso es lo que esperan de sus esfuerzos en la creación de relaciones.

El siguiente nivel de personalización lo puede conseguir invitando a sus destinatarios a seleccionar los regalos por sí mismos. Es fácil de lograr con las soluciones de Canastas de Regalo Internacionales como las Campañas de Regalos Electrónicos o todas las herramientas que tenemos para ti con ayuda de nuestros expertos en regalos corporativos. Puede dejarles elegir entre una variedad de regalos preseleccionados por usted, o establecer un presupuesto para el certificado.

Ingresando al siguiente enlace – Aquí -podrás encontrar otras de nuestras herramientas para que planees con anticipación tus próximos regalos a tiempo.

Marketing impulsado por el propósito

El propósito y los valores se convierten en un imperativo en el marketing y el desarrollo empresarial. En su artículo 10 Truths About Marketing After the Pandemic (10 verdades sobre el marketing después de la pandemia) para Harvard Business Review, Janet Balis, que dirige a los profesionales de consultoría de EY en las Américas centrados en la agenda del cliente y el crecimiento de los ingresos, dijo:

"Nueva verdad: Su marca debe estar detrás de grandes valores".

La pandemia supuso un verdadero reto para la fidelidad a la marca. El Índice de Consumidores del Futuro de EY descubrió que hasta el 61% de los consumidores, dependiendo de la categoría, se mostraron dispuestos a considerar un producto de alguna marca, por no hablar de cambiar de marca.

Esto es algo que merece la pena tener en cuenta también a la hora de llegar a ellos con regalos. No basta con enviar algo, hay que asegurarse de que se hace de forma ética y consiente. No menos importante es saber qué causas apoya su compra corporativa y qué defienden las empresas con las que colabora.

Dato adicional acerca de nosotros:

Canastas de Regalo Internacionales trabaja con pequeñas tiendas locales de entrega de regalos y flores en países en desarrollo. Esto permite no sólo una entrega local que minimiza los kilómetros de transporte y la huella de carbono. Esto también les ayuda a crecer y desarrollarse en lugar de llevar este negocio fuera del país de entrega. Al enviar su regalo internacionalmente con nosotros, sólo viajará una cantidad mínima de millas y ayudará a los negocios locales.

Testimoniales

Sharing is caring!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *