Canastas De Regalo Internacionales

  • img
  • img
1-888-549-8805

¿Cómo se celebra Octoberfest?

Oktoberfest

El mayor festival folclórico del mundo ¡Cerveza, bocadillos, trajes llamativos todo para disfrutar de esta gran celebración! No sólo en Baviera, sino en toda Alemania, la gente está orgullosa de que este día goce de fama mundial, ya que fuera de Alemania también se celebra en Estados Unidos, Rusia, Australia y Brasil.

Tradicionalmente, la mayor fiesta folclórica se considera una gran oportunidad para que todos los turistas y amantes de Alemania puedan venir y vivir esta gran fiesta. Todo el mundo quiere visitar Octoberfest una vez en su vida y disfrutar de una de las más grandes celebraciones del mundo.

La fiesta es conocida en todo el mundo, pero sólo unos pocos conocen realmente su historia y sus costumbres. Por lo tanto, nos gustaría hacer un recuento de alguna información sobre la tradicional fiesta bávara.

Octoberfest fué inicial mente una carrera de caballos con el nombre de «Theresienwiese». Todo comenzó el 12 de octubre de 1810, con la boda del príncipe heredero bávaro Luis (rey Luis I) y la princesa Teresa de Sajonia-Hildburghausen, fué una gran celebración, con flores y frutas, también se realizó una carrera de caballos que fué todo un éxito tan grande que un año después todo el mundo estaba de acuerdo en que este festival debía continuar.

Cada año se añadieron carpas de cerveza, y concursos. Es tan popular que la ciudad de Múnich decidió encargarse de este evento ya que anteriormente estaba financiado por el sector privado, de esta manera se añadieron trajes nacionales, carruseles y otras atracciones.

¿Octoberfest no empieza en Octubre?

Octoberfest tuvo lugar realmente el 17 de octubre, pero hoy comienza un mes antes. El motivo es… ¡el mal tiempo de Múnich! En octubre, una o dos tormentas de nieve pueden estropear la hermosa fiesta. En septiembre, el clima es más suave, el sol brilla más a menudo por término medio, el tiempo es mejor y atrae así a más visitantes y turistas de todo el mundo.

Se supone que sólo hay unos 17 días soleados, 127 días están nublados, los mixtos son 221. Se supone que todavía hay algunos días luminosos posibles en septiembre.

comidas tipicas oktoberfest

¿Qué debo llevar al Octoberfest?

Todas las mujeres que quieren sentir el ambiente del Octoberfest llevan el dirndl. Lo llevan tradicionalmente las mujeres y niñas de Baviera, Austria, Liechtenstein, Suiza y las regiones alpinas de Italia. El Dirndl se compone de un corpiño ajustado con escote, una blusa que se lleva debajo del corpiño, una falda ancha con cintura alta y un delantal. Hoy en día hay diferentes patrones de tela, diferentes longitudes de falda y muchos colores disponibles.

Los visitantes masculinos suelen llevar pantalones cortos de cuero, en varios tonos de marrón y gris, además de negro.
A juego con los pantalones hasta la rodilla, los chicos llevan medias largas subidas por encima de la rodilla.
Las prendas exteriores pueden ser una camisa a cuadros o lisa.
El calzado habitual son los zapatos de avena o las botas de montaña.

trajes tradicionales oktoberfest

Octoberfest: ¡Una experiencia única!

Comienza la mayor fiesta de la cerveza del mundo Las experiencias de Octoberfest son tan amplias como sus visitantes. Mientras las carpas de cerveza ofrecen bebidas, la música tradicional bávara se escucha por doquier. Las seis cervecerías originales de Múnich siguen suministrando la cerveza en la actualidad. Es estupendo beber, comer y compartir una gran historia con gente de todo el mundo. Otros entretenimientos incluyen juegos, atracciones, música y baile.

¿Quieres celebrar esta Fiesta pero no puedes estar con tus amigos o familiares?

En Canastas de Regalo Internacionales tenemos un servicio de entrega de regalos que entrega canastas de regalo en TODO EL MUNDO rápidamente (2-3 días), hemos preparado cestas de cerveza para que las envíes a tus familiares, colegas internacionales, clientes y amigos de todo el mundo y lo celebren juntos. Si por el contrario tu familia celebra este día y no esta en Alemania un gran regalo sería envíarles una canasta de Cerveza Alemana para que recuerden este día y no lo dejen pasar.

Con una canasta de cerveza y los productos favoritos de tus seres queridos, puedes hacer que este día sea increíble. ¿No es agradable organizar una reunión en línea para celebrar juntos y abrir una cerveza? y, por supuesto, ¿No sería estupendo enviar también un pequeño detalle a sus colegas o clientes internacionales para mantener vivas las tradiciones alemanas?

¡Aquí vamos! Celebremos juntos.

Testimoniales

Sharing is caring!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *