Toda la vida estuve enamorada de un chico de mi escuela, el era muy atractivo pero jamás fui capaz de hablar con el porque era de otro curso y parecía mayor. Mi historia tiene un final feliz y se los adelanto para que sepan que los finales felices si existen en la vida real.
La historia empieza en un bar disco en donde estaba reunida con mis tres mejores amigas, sólo nosotras tres. Estuvimos bebiendo toda la noche y teníamos mucho alcohol en la cabeza cuando de repente doy vuelta y veo al chico de la escuela, con dos amigos más, en ese instante solo pensé en acercarme (el alcohol me ayudo). Yo nunca fui muy valiente pero en ese instante logre sacar toda mi valentía y fui a su mesa le pregunte si quería hablar conmigo, el sin pensarlo dijo sí.
Estuvimos hablando horas, creo que fue una conexión inmediata. El me dijo que si quería comer algo, salimos y comimos algo de la calle era algo un poco grasoso… volvimos a entrar al lugar y yo no me sentía nada bien, creía que me iba a vomitar encima, no pude controlarme y vomite descontroladamente todo encima de el. Yo quería que me tragara el mundo y quería salir corriendo del lugar, pero el entendió mi situación y no le importó me dio un beso y un abrazo y los dos salimos del lugar oliendo a vomito y de la mano hasta el día de hoy.
—¿Cómo Recuperar a tú pareja? Aquí te damos algunos tips.
Caterine, 25 años.