Canastas De Regalo Internacionales

  • img
  • img
1-888-549-8805

Las mejores ideas de regalos cuando la graduación es en línea

Graduarse es un gran logro personal y profesional. Además, puede convertirse en un hito importante en la relación entre un empleado y una empresa. Especialmente, si fue la empresa la que costeó los estudios. Muchas ceremonias de graduación este año en todo el mundo se realizan en línea, lo cual se convirtió en una preocupación tanto para los graduados como para sus colegas. ¿Cómo hacer que el evento sea memorable? ¿Cuáles son los regalos apropiadaos para recién graduados en un entorno corporativo y en las circunstancias únicas actuales? ¿Por qué es mejor celebrar el logro juntos? ¡Vamos a hablar de este tema!

Recientemente, al presentar mi proyecto final sobre dinámica intercultural para un programa ejecutivo que estaba tomando de la escuela de administración de la Universidad de Toronto, recibí un mensaje del asistente del programa para informarme que nuestra ceremonia de graduación se pospone «hasta nuevo aviso». Hay altas posibilidades de que ocurra en línea en lugar de en persona.

Eso me hizo pensar en mis expectativas. ¿Qué tipo de experiencia esperaba? Probablemente, reunirme con mi clase una vez más, sumergirme en la atmósfera de celebración y logro alcanzado, y tal vez divertirme. El evento en línea limita estas posibilidades drásticamente.

Mi situación no es única. Las universidades, colegios y escuelas de todo el mundo están llevando a cabo todas sus operaciones, incluidas las ceremonias de graduación, en línea. Los graduados están perdiendo la oportunidad de obtener esa maravillosa experiencia. Pero, por otro lado, sus empleadores, colegas y amigos aún pueden ayudar a que la fecha de graduación sea una ocasión especial.

Entonces, ¿Qué es podría decirse que es aceptable? Revisemos algunas ideas de regalos tradicionales e innovadoras para los recién graduados.

Ideas de regalos tradicionales para recientes graduados

Comencemos con regalos memorables que son tradicionales para las ceremonias de graduación. Estos incluyen:

  • Diploma enmarcado con foto del graduado
  • Libros
  • Conjuntos de decantadores
  • Accesorios de escritorio, como un globo o un juego de bolígrafos finos de tinta.

Todas estas ideas de regalos están celebrando un logro personal de diferentes maneras e insinúan un mayor crecimiento.

Pero también vale la pena mencionar que es muy importante conocer las preferencias del graduado al seleccionar el tipo de regalo. Pregúntese si sabe lo suficiente sobre la persona. ¿Qué tipo de libros prefiere? ¿Le gusta el alcohol? ¿Cuánto tiempo pasa en su escritorio para usar o ver los accesorios? ¿Trabajan en oficina, o su trabajo está relacionado con los viajes internacionales?

¡Eso probablemente hará que elegir entre esos clásicos libros, decantadores y globos con juegos de lápices de tinta sea un poco más fácil!

¿Por qué es importante celebrar la graduación?

Paremos aquí por un minuto. Antes de pasar a las ideas de regalos en línea para la graduación de su empleado o colega, hablemos sobre la importancia de celebrar un hito.

Desde un punto de vista psicológico, hay tres aspectos principales en la importancia de celebrar un logro: enfatiza el progreso, ayuda a desarrollar la resiliencia y mejora la «actitud de gratitud». Los tres son bloques de construcción fundamentales de mentalidad de crecimiento y niveles de felicidad.

Según el investigador de psicología social Fred Bryant, cuando nos detenemos para saborear lo bueno, nos protegemos de lo malo y desarrollamos resiliencia. Al mismo tiempo, según el principio de progreso de la profesora de la Escuela de Negocios de Harvard, Teresa Amabile, de todas las cosas que pueden impulsar la vida laboral, lo más importante es progresar en un trabajo significativo. Y por último, pero no menos importante, según una investigación realizada por el Dr. Robert A. Emmons, profesor de psicología de la Universidad de California (Davis) y editor jefe fundador del Journal of Positive Psychology, la celebración de la vida es una forma de desarrollar una «actitud de gratitud» que es clave para el bienestar general.

Todos esos hallazgos son aplicables incluso a eventos menores de la vida, pero la graduación de la escuela de negocios es un gran paso adelante en la vida profesional y un hito muy significativo. Está claro que la motivación y la mejora de la vida que se desarrollan al celebrarlo, pueden afectar literalmente años y años en el futuro.

Entonces, incluso en tiempos de desafío sin precedentes en el mundo, es muy importante celebrar un logro tan grande. Como colega o amigo, puede ayudar a que esto suceda para un graduado y convertirse en parte de su día significativo.

Los mejores regalos para graduación en línea

Por desgracia, todas las ideas que mencionamos anteriormente son más relevantes para un evento en persona. En las circunstancias actuales, especialmente cuando se trata de estar confinados en diferentes lugares, la celebración de la graduación se traslada en línea. Entonces, pongámonos más creativos.

Si un colega o un empleado que se está graduando de una escuela de negocios, es un ávido lector y / o un experto en autodesarrollo, felicitelo con una suscripción al servicio de lectura en línea. Otra idea es enviar un certificado para un programa de aprendizaje en línea. Por cierto, ¿ya sabes de nuestra nueva línea de regalos con clases magistrales online? ¡Pruébalo!

¡Incluso si no pueden reunirse en persona en ese día tan importante, puede ayudarle a celebrar! Le recomendamos enviar un regalo gourmet o una colección de un buen vino. En la foto de arriba hay un set de regalo Discover Yvon Mau con vino disponible para entrega internacional. No importa en qué parte del mundo se encuentre su colega, celebren juntos a la distancia!

Ahora que está armado con algunas buenas ideas de regalos para recién graduados. ¿Que sigue?

¡Feliz celebración de graduación en línea para usted y su equipo!

Sharing is caring!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *